Dos hermanas están en el hospital luchando por la vida luego de que un fuerte accidente en la costa sur de Nueva Gales del Sur matara a sus padres y las dejara gravemente heridas.

Una de las hermanas, Jessica Falkholt, de 29 años, es graduada del Instituto Nacional de Arte Dramático y ha desempeñado papeles en 16 episodios de Home and Away y otras series dramáticas australianas.

El choque frontal del Día del Boxeo cerca de Ulladulla dejó a tres personas muertas [VIDEO]después de que un vehículo de cuatro ruedas cruzó la calle y chocó con un automóvil que transportaba a la familia Falkholt, según cree la policía [VIDEO].

Los testigos sacaron a Falkholt y su hermana Annabelle, de 21 años, de los restos mientras los vehículos estaban envueltos en llamas, pero sus padres murieron en la escena junto con un hombre de 50 años.

Annabelle todavía luchaba por la vida en el hospital de Liverpool el miércoles por la noche, mientras que Jessica también se encontraba en estado crítico el jueves por la mañana en el hospital St George. Los familiares estaban a su lado en el hospital.

Historia de Falkholt

Nacida en mayo de 1988, Falkholt y su hermana menor fueron criadas en Sydney por su padre sueco y su madre italiana.

Falkholt completó una licenciatura en comunicación y medios de comunicación en la Universidad de Nueva Gales del Sur, donde actuó en varias producciones de la sociedad teatral, incluyendo el musical Cabaret.

Después de graduarse, encontró trabajos de producción en Seven Network y Carnival Films y comenzó a construir un portafolio de actuaciones gracias a los comerciales de televisión.

En 2012 ganó un lugar en la prestigiosa escuela de actuación NIDA, donde pasó tres años.

Poco después de ser aceptada en NIDA, Falkholt tuvo sus primeras escenas en la televisión con partes pequeñas en los dramas de Nine Network Tricky Business y Underbelly: Badness.

En los últimos años, Falkholt encontró fama en la pequeña pantalla como Hope Morrison en Home and Away, con la televisión de larga data allanando el camino para su debut cinematográfico en el próximo thriller sobrenatural Harmony.

Mientras tanto, el jueves por la mañana, una mujer murió en un choque de dos vehículos en el sur de Nueva Gales del Sur. Ella conducía una camioneta que chocó con un vehículo pesado que viajaba en la misma dirección en la autopista Hume en Gunning, dijo la policía.

Tanto la policía de Nueva Gales del Sur como la victoriana dijeron que las áreas regionales de cada estado habían sido sobrerrepresentadas en cifras. En NSW, 285 personas han muerto en carreteras regionales este año en comparación con 103 en áreas metropolitanas.

Las malas decisiones de los conductores

La policía atribuyó la disparidad a las malas decisiones de los conductores, incluidos el exceso de velocidad, la conducción en estado de embriaguez y la fatiga.

El asistente del comisionado de Nueva Gales del Sur, Michael Corboy, dijo que los usuarios de la carretera necesitan más responsabilidad.

"Trágicamente, cuando un conductor o una conductora toma una mala decisión, no solo se arriesga a esa persona, sino que generalmente pone a sus propios pasajeros y a todos los demás usuarios en riesgo de verse involucrados en un choque fatal". Dijo el en una declaración.

"Estamos más allá del punto de estar decepcionados, ahora estamos enojados porque los conductores no están escuchando nuestras advertencias".