Rory McIlroy se imaginó con su caddy, Harry Diamond, durante la ronda final del Campeonato Mundial [VIDEO] de Golf en agosto.

McIlroy está listo para jugar un sin precedentes de ocho eventos antes de Masters

Harry Diamond

Seguirá siendo el caddie de Rory McIlroy en la temporada [VIDEO]2018, The Guardian puede revelar, cerrando la puerta a una de las posiciones más lucrativas y cortejadas en el juego [VIDEO].

Cuando comience la temporada, la última inclinación de McIlroy en un Grand Slam de los grandes campeonatos incluirá ocho eventos sin precedentes antes de irse al Masters en abril.

Diamond es el mejor amigo de McIlroy y un jugador aficionado decorado por derecho propio.

Hizo el caddie para el cuatro veces campeón principal de siete eventos en 2017, durante una especulación generalizada sobre dónde iría McIlroy después del final de una alianza de larga data con JP Fitzgerald. McIlroy ha decidido que una conexión continua y positiva con Diamond, quien también está cerca del entrenador del ex número uno del mundo, Michael Bannon, es preferible a tratar de establecer una nueva relación con un caddie. McIlroy admitió anteriormente que había sido inundado con ofertas de personas que buscan suceder a Fitzgerald.

La preparación de McIlroy

Para el Masters, la mayor que se le escapa, significará apariciones en el HSBC Championship en Abu Dhabi, el Dubai Desert Classic, el AT&T Pebble Beach Pro-Am, el Genesis Open, el Honda Classic, el Valspar Championship, el Arnold Palmer Invitational y el Campeonato Mundial Match Play.

El atractivo comercial mundial de McIlroy, cuya campaña en esta temporada estuvo plagada de lesiones, fue respaldado esta semana cuando acordó una extensión de un contrato de varios años con Omega. TaylorMade y Nike tienen acuerdos similares a largo plazo con el joven de 28 años

Fuentes cercanas a McIlroy informan que su aptitud y actitud básicas son perfectas, después de una temporada frustrante cuando una lesión en las costillas causó un dolor de espalda recurrente y atrofió su progreso. El campeón del Abierto de 2014 había expresado su deseo de usar este fuera de temporada para comenzar un nuevo capítulo profesional.

"No me voy a hacer más joven", dijo McIlroy antes de embarcarse en un descanso prolongado. "Estos tres meses de descanso podrían darme las bases para que los próximos 10 años sean incluso mejores que los 10 años que acabo de tener. Con suerte, eso convierte una gran carrera en una de las mejores carreras ".