El vocalista principal de la banda Californiana System of a Down Serj Tankian, recientemente nos comunicó que ya se está dedicando a la música instrumental y el arte, esta afirmación nos llega dos meses antes de su supuesta colaboración con John Dolmayan y su proyecto llamado These Gray Men proyecto que recordemos comenzó un kickstarter para su banda de covers, recaudando $55,215 del objetivo de $55,000 el cual vería la luz en 2015 postergándose hasta este año, por lo que no sabemos si realmente se llevara a cabo esta colaboración o simplemente nuestro vocal Libanés le resta importancia.

De cualquier manera, Serj ahora sorprende a los fanáticos con una canción en solitario gratuita llamada "Industrialized Overload", que es una pista más antigua que suena como si hubiera sido una canción de System of a Down.

Obviamente mucho más relajado y con instrumentación diferente, que va mas del estilo de lo nuevo de Serj ¡pero los huesos definitivamente están ahí!

Esto es lo que Tankian tenía qué decir sobre la pista

y podrás descargarla gratis en su sitio:

"Queridos amigos,

Solo quería agradecerles sinceramente a todos por un año increíble. Las respuestas a nuestras bandas sonoras "Intent to Destroy" y "Furious-The Legend of Kolovrat", customized guitar y new jewelry collection han sido increíblemente abrumadoras y alentadoras. En los próximos meses también anunciaremos una nueva línea de café armenio llamada Kavat Coffee, para que todos puedan convertirse en expertos en la adivinación de la antigua lectura de tazas :) Les deseo a todos Felices Fiestas y espero que el próximo año nos traiga a todos más cerca de nuestras visiones, sueños y metas.

Como muestra de mi agradecimiento, seleccioné una pista de mis primeros trabajos llamada "Industrialized Overload" para su descarga GRATUITA a través del siguiente botón. Estará disponible para descargar hasta el 31 de diciembre de 2017. Use la contraseña "holiday" para desbloquear la descarga. Esta pista en realidad altera mis propios patrones cerebrales normales, así que considera esto un regalo y una advertencia ⚠.

Mucho amor Serj "

Mientras esperas la descarga aquí puedes escuchar el track.

Vídeos destacados del día

Industrialized Overload

¿Tendremos colaboraciones, nuevo disco? esperemos que en este 2018 tengamos una grata sorpresa por parte de SOAD y mucho de que hablar todos sus fans estamos al pendiente y ansiosos por un nuevo trabajo.