En #México existen muchas marcas de vehículos [VIDEO] que están en el mercado e inclusive se encuentran operando industrias productoras de estos automóviles y esto se ve como una actividad muy común en nuestro país. Muchas de las marcas se encuentran produciendo miles de #Autos mensualmente para las personas que desean un vehículo del año, pero hay algo que no es muy conocido por los mexicanos y que el gobierno mantiene oculto sin importar las grandes y malas consecuencias que esto pueda causar. Nos referimos a que muchos de estos autos no cumplen con los estándares de seguridad para que puedan ser vendidos a los mexicanos; esto se demostró con pruebas de calidad realizadas en Estados Unidos las cuales no aprobaron pero desgraciadamente sin importar estas pruebas se venden.

Entonces se preguntarán: ¿por qué estos vehículos se venden en México?

La razón es muy sencilla, a los gobernantes de nuestro país lo único que les interesa es hacer crecer la economía, ¡pero la economía de sus bolsillos! ya que las Industrias productoras de vehículos pagan grandísimas cantidades de dinero al gobierno para que puedan operar sus plantas y producir cientos de miles de vehículos altamente inseguros para los consumidores. Desgraciadamente no existe una regulación de normas de calidad correctamente verificadas para qué se tenga un sistema de alta calidad de producción de vehículos automotores. Lo anterior se refleja en las miles de personas que mueren cada año debido a choques vehiculares y que estos vehículos no salvan las vidas de sus pasajeros.

A continuación se muestran algunos de los vehículos no seguros y que están en constante producción y venta en nuestro país: Chevrolet Aveo, Chevrolet Spark, Hyundai I10, Nissan Versa, Nissan Tiida, Nissan Tsuru, Nissan March, entre otros.

Los especialistas determinaron que son autos altamente inseguros debido a que no cuentan con las bolsas suficientes para salvar a conductor y pasajeros; también son considerados inseguros por no tener frenos eficientes y no contar con sistema ABS; es por eso que son llamados vulgarmente comoLas carrozas de la muerte [VIDEO]”.

No cabe duda de que hay muchos tipos y modelos de vehículos pero siempre debemos de tener en cuenta nuestra seguridad ya que la vida es más importante y es necesario tener en cuenta no sólo el precio sino todas las características para tener un vehículo fiable; es por eso que se invita a toda la población que va a adquirir un nuevo vehículo o que ya tiene uno a tomar las medidas necesarias para adquirir un vehículo de calidad y seguro. De cualquier manera cada persona es libre de elegir el vehículo que se ajuste a su gusto, economía y necesidad pero siempre y cuando tenga presente lo que se acaba de mencionar.

Esperamos con gusto sus comentarios y puntos de vista nos interesa saber qué es lo que piensan.