2

Conoce siete de las bellezas de Venezuela

La caída de agua más alta del mundo

En la zona selvática de Venezuela, se encuentra el llamado Salto Ángel, esta caída de agua es considerada la más alta del mundo, ya que cuenta con una caída de agua ininterrumpida de más de 900 metros de altura, tres veces más alta que la torre Eiffel de París.

El libertador más famoso de la humanidad

Simón Bolívar, es considerado como uno de los personajes más emblemáticos en la historia de la humanidad, debido a que libero cinco naciones del Continente americano (Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia), convirtiéndose en la persona que le dio su independencia a más países en todo el mundo.

Nació en la ciudad de Caracas el 24 de Julio de 1783 y falleció en la ciudad de Santa Marta, Colombia el 17 de Diciembre de 1830. Cabe destacar que es el padre de la patria de Venezuela.

El país con más relieves climáticos del mundo

Venezuela es considerada como la nación con la mayor cantidad de climas y relieves térmicos en el mundo. En este país podremos encontrar llanuras extensas, desiertos áridos, nieve y frio de paramo, selvas amazónicas, manglares pantanosos, extensas playas y mesetas y macizos, considerados como el suelo más antiguo del planeta.

Una diversidad de riquezas minerales

Este país es uno de los pocos países en todo el planeta donde podrás encontrar oro, plata, hierro, níquel, diamante, gas y además la mayor cantidad de reservas de petróleo de todo el planeta.

Creador de vacunas:

El Dr.

Jacinto Convit fue uno de los científicos que inoculo una vacuna contra la lepra durante la década de los 80 y 90, fue considerado como uno de los científicos más importantes del siglo pasado y nació en dónde?. En Venezuela, murio a los 102 años de edad

La nación con las mujeres más bellas en todo el mundo

Venezuela cuenta en su historial de reinas de bellezas [VIDEO] y de miss mundo con 7 y 8 coronas respectivamente, lo que lo convierte en el país con más victorias en ambos certámenes. Un sin fin de reinas de bellezas han pasado por las pasarelas de moda mas importantes de todo el mundo, tambien son empresarias, dueñas de prestigiosas marcas o reconocidas actrices de la televisión nacional e internacional.

El guerrero universal

Franciscode Miranda, prócer de la patria venezolana, es uno de los principales actores de la independencia del país y además libro varias batallas en todo el mundo entre las que se pueden destacar la independencia de los Estados Unidos y la denominada Revolución Francesa.