Fríoooo

Si esta semana han sentido más f#río a lo que usualmente estábas acostumbrado, estás en lo cierto.

Las bajas temperaturas provenientes de las ondas gélidas del norte, han recreado en algunas ciudades y municipios de las montañas, paisajes con nieve que solamente veíamos en tarjetas postales hechas con dibujos creativos y de buen gusto.

Sin embargo no estamos tan mal. En algunas regiones [VIDEO] de Yakutia en Siberia, situada en el lejano oriente ruso [VIDEO] a orillas del océano Ártico, las bajas temperaturas han llegado a romper el termómetro con temperaturas de hasta 65 grados bajo cero.

Los habitantes de estas regiones están tan acostumbrados al frío intenso que únicamente cuando el termómetro baja a 50 grados bajo cero, se suspenden las actividades escolares, mientras tanto aquí nos morimos porque llegamos a cero grados y ya no queremos salir de la cama.

Las mismas autoridades de esta región han reconocido que las bajas temperaturas presentadas en estos últimos días, son anómalas y que pueden llegar a alcanzar hasta 69 grados bajo cero.

Mientras el mundo se congela, todavía existen presidentes que consideran que el calentamiento global de la tierra no existe.

Si así está el frío, habrá que esperar la próxima temporada de calor que seguramente nos derretirá.