A los liberales estadounidenses no les gusta el Presidente Trump pero en Londres, Inglaterra, los partidarios británicos pro-Trump mostraron su disgusto con el alcalde de Londres , Sadiq Khan, cuando interrumpieron su discurso principal durante el simposio de la Sociedad Fabiana, pidiendo su arresto.

Los partidarios parecen haber aparecido en la reunión debido a que el Alcalde London publicó un comentario en su cuenta de Twitter el viernes afirmando que el presidente Trump no fue "bienvenido" en absoluto, para visitar el Reino Unido. Trump tenía programado visitar Londres con la apertura de la nueva Embajada de los Estados Unidos, pero terminó retirando la visita porque Khan y su gobierno se negaron a tratarlo como lo harían con cualquier otro país de los Estados Unidos.

El mensaje de los manifestantes

Los partidarios de Trump , en el video, publicado en las redes sociales, expresaron su resentimiento por el comentario de Khan en Twitter cuando estaba a punto de comenzar a hablar. En el video, un partidario de Trump declaró que el grupo quería iniciar un arresto pacífico de un ciudadano "no violento". Los partidarios pro-Trump también declararon que habían pagado un boleto para asistir al evento y que Khan y la Sociedad Fabiana estaban haciendo nada más que socavar la constitución del Reino Unido. Uno de los manifestantes levantó la bandera estadounidense (Estados Unidos) mientras que otro gritó que quieren "Brexit" (retirada del Reino Unido de la Unión Europea) y que quieren al presidente Trump .

Kahn pareció estar tranquilo durante la manifestación de los partidarios de Trump , mirando a través de un periódico hasta que la policía de Londres llegó para retirar a los manifestantes.

Según Mirror.UK y Sky News, el grupo de manifestantes pro Trump , que se autodenominaron "los Pendragons blancos", han denunciado y acusado a Khan de abusar de sus obligaciones como alcalde y que su deber es limpiar la ciudad (Londres) , no dicte qué presidente, especialmente el presidente Trump , puede visitar la ciudad.

Después de que los manifestantes fueron retirados de la conferencia, se dirigieron a un bar local, informó la corresponsal política de Sky News, Laura Bundock.

El presidente Trump preguntó si era racista

De vuelta en los Estados Unidos, después de que el presidente Trump firmara una proclama en honor al Día de Martin Luther King (MLK), un periodista le preguntó a Trump en varias ocasiones si era racista, en referencia al supuesto comentario de "sh * thole".

El presunto comentario del presidente Trump [VIDEO] fue filtrado por el senador estadounidense de Illinois, Dick Durbin, quien parece tener un historia de mentir, inventarse y / o tergiversar los comentarios de los funcionarios del Partido Republicano en anteriores discusiones en la Casa Blanca.