Mientras que Donald Trump Jr. no es parte de la administración de su padre, a menudo se encuentra haciendo comentarios que se equivocan en el camino equivocado. En respuesta, Alec Baldwin decidió devolver el golpe al hijo del presidente.

Baldwin en Trump

No mucho después de que Donald Trump iniciara su campaña para presidente, los miembros de su familia hablaron abiertamente en apoyo de su padre. Mientras que Melania Trump se ha mantenido en su mayoría no controvertida en su papel de primera dama, Ivanka Trump se ha encontrado dentro de la Casa Blanca como asistente especial, con un papel similar de asesor yendo a su yerno Jared Kushner.

En el exterior, los hijos de Trump, Donald Jr [VIDEO]. y Eric, han venido en defensa del presidente en más de una ocasión. En las últimas semanas, Donald Jr. ha seguido los pasos de su padre en el uso de las redes sociales para difundir sus puntos de vista, incluida la de Oprah Winfrey después de su discurso en los Golden Globes, atacando a los medios por los "Premios noticias falsas" y reclamando su la administración de papá ayudó a crear el "Año de la mujer". Como era de esperar, el joven Trump [VIDEO]recibió críticas por parte de muchos, y el actor Alec Baldwin lo llamó durante un tweet el 19 de enero.

Tomando a la cuenta oficial de Twitter de su AB Foundation el viernes por la noche, Alec Baldwin destacó a Donald Trump Jr.y martilleó en él sus pensamientos sobre la administración actual.

"Para @DonaldJr: ¿Qué sabes sobre el honor?" Baldwin preguntó retóricamente.

"Tu padre miente, engaña y roba cada vez que puede, incluso cuando no tiene que hacerlo", Alec Baldwin escribió. "Se tapa cada ojo de la cerradura que puede encontrar y le paga a la gente para que se calle", agregó el veterano actor, diciéndole a Donald Jr. "Tu opinión no tiene valor". "Se tiene que ir. Va a ir", concluyó Baldwin. Hasta el momento de la publicación, ni Donald Jr, ni ningún miembro de la familia Trump ha respondido al tweet de Baldwin, aunque el presidente fue agresivo en sus pensamientos sobre el actor durante el ciclo electoral debido a su interpretación en " Saturday Night Live ".

La toma de Baldwin

Esta no es la primera vez que Alec Baldwin ha sido abierto en oposición a Donald Trump. Además de interpretar una versión satírica del presidente en " Saturday Night Live ", el actor ha asistido a varios mítines anti-Trump desde las elecciones de 2016, y ha utilizado Twitter en ocasiones para hablar. Se espera que Baldwin regrese a " SNL " para repetir su papel de anfitrión de "The Apprentice" en algún momento durante las próximas semanas.