Studio Wildcard lanzó su última entrega de su Community Crunch (114), ya que presentaba lo que está sucediendo con "ARK" y su DLC "Aberration". La nueva publicación del blog mostró el contenido de Dinos TLC junto con algunas actualizaciones con la versión de la consola de la expansión "Ragnarok".

Dino TLC Fase 1

El desarrollador ha tomado el pelo previamente Dino TLC primeras etapas ya que explicó que algunos visuales y funcionalidades de ajustes se están programando para ser implementado. Wildcard también reveló que el próximo contenido tendrá fases "múltiples" y agregó que la primera fase está destinada a desaparecer durante la semana del 18 de febrero.

También anunciaron que extenderán un límite de torreta a todos sus servidores oficiales.

Wildcard compartió algunas de las cosas que se lanzarán el próximo mes, aunque señalaron que los renders aún están en proceso y que aún están sujetos a ajustes adicionales antes de que sus versiones finales comiencen a funcionar el próximo mes. Explicaron además que todas las criaturas recibirán actualizaciones visuales. Sin embargo, destacaron que priorizarán los que realmente necesitan un retoque serio.

Criaturas pulidas

Para empezar, el Procoptopdon (canguro prehistórico de cara corta) obtendrá mejoras en su peso de carga y daño de caída. Finalmente se usará su bolsa, ya que tendrá la capacidad de transportar criaturas pequeñas y dinos bebé.

Bigfoot (Gigantopithecus) obtendrá mejoras en sus movimientos y ataques.

El comodín reveló que le darán a la criatura la habilidad de saltar y usar tirolinas.

Además, los desarrolladores afirmaron que harán cambios en su capacidad de lanzamiento junto con la capacidad de transportar criaturas pequeñas ... y lanzarlas.

El Direbear, por otro lado, podrá obtener miel de colmenas silvestres sin ser atacado por estos aguijones. Habiendo dicho eso, la inmunidad de la abeja evitará que los jugadores [VIDEO]que los montan la eviten. De acuerdo con esto, obtendrán el doble de la cantidad de miel cada vez que cosechen este dulce pegajoso.

La fase 1 de Dino TLC también marcará el comienzo de mejoras en el Direwolf. Por Comodín, la especie canina obtendrá un beneficio pasivo que les permitirá oler criaturas furtivas / enterradas, notas de explorador e incluso criaturas cuya barra de vida haya bajado al 50 por ciento.

Mientras tanto, el Tyrannosaurus Rex obtendrá el efecto más interesante: los enemigos comenzarán a defecar cada vez que estén aquí, el rugido del lagarto gigante. Sin embargo, Wildcard declaró que habrá un tiempo de reutilización para los enemigos que acaban de cagar, por lo que no será posible realizar un llamado "pooplock".