Brandi Glanville ha estado bastante activa en Twitter en los últimos días, mientras continúa twitteando sobre la reciente entrevista de Gerard Butler en "Mira lo que sucede en vivo". Como los espectadores pudieron haber visto, el actor se sentó con el presentador Andy Cohen y su compañero 50 Cent a principios de este mes, para conversar sobre su nueva película. Sin embargo, durante la entrevista, mientras las personas llamaban para hacer preguntas, Butler se vio obligado a enfrentar su conexión con la ex estrella de “Real amas de casa de Beverly hills".

Aunque Gerard Butler no pareció decir nada malo acerca de la ex estrella de la realidad, aparte de mencionar que no sabía su apellido, Brandi Glanville golpeó al actor por supuestamente entristecerse por su tiempo juntos y dijo que no entendía por qué estaba actuando, como si no tuviera idea de quién era ella.

Sin embargo, como él explicó, no sabía que ella era famosa en el momento de su conexión, porque ella se negó a decirle a ella cómo se ganaba la vida.

¿Es Brandi Glanville demasiado crítico con Gerard Butler? Los fanáticos piensan que sí

Después de que Brandi Glanville compartió una gran cantidad de mensajes apuntando a Gerard Butler y más tarde compartió una publicación completa del blog criticando su comportamiento, un admirador intervino en la situación, señalando que Butler no había sido tan irrespetuoso como ella lo estaba haciendo ver. "Gerard en realidad lo manejó bastante bien diciendo que ustedes se divirtieron y no algo mucho más despectivo", escribió la persona. "Le debes a él una disculpa".

Aunque muchos estuvieron de acuerdo en que el actor no estaba equivocado, Glanville no estuvo de acuerdo y notó que Butler ya se había disculpado con ella años atrás, después de negar que la conociera cuando se le acercó TMZ.

Como explicó en "Mira lo que sucede en vivo", lo hizo porque no estaba al tanto del apellido de Glanville y no sabía que la gente de TMZ se estaba refiriendo a su conexión anterior.

"¿Por qué actuar como si no me conocieras ahora? De todos modos, estoy de acuerdo con lo que escribí", confirmó Brandi Glanville.

Brandi Glanville es nuevamente soltera

Después de varios meses de citas con Donald "DJ" Friese, la ex estrella de "Real amas de casa de Beverly hills" se ha encontrado soltera. Como sus seguidores y seguidores en Twitter pueden haber notado, Glanville confirmó la separación a principios de este mes y dijo en Instagram [VIDEO]ahora podría tener novio. Ella también afirmó en Twitter que su relación fue destruida, por las redes sociales.

Brandi Glanville se verá luego en "Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition", que se estrenará en marzo.