Con el discurso del Estado de la Unión de Donald Trump a solo horas de distancia, Kellyanne Conway apareció en CNN para una larga entrevista. Como se esperaba, Conway chocó con el presentador de CNN, Chris Cuomo por una variedad de problemas.

Conway en CNN

Mientras que 2018 tiene solo un mes, Donald Trump y la administración se han visto obligados a tratar una variedad de problemas. Desde el lanzamiento de "Fire and Fury" hasta el cierre del gobierno y sus controvertidas declaraciones de "pocilga", el ex presentador de "The Apprentice" tiene mucho en su plato en su discurso sobre el Estado de la Unión. En un intento por defender su presidencia, Kellyanne Conway [VIDEO]se unió al presentador de CNN, Chris Cuomo, durante la edición del 30 de enero de "New Day".

En otro acalorado intercambio entre los dos, Chris Cuomo y el Consejero Presidencial Kellyanne Conway volvieron y mientras discutían una amplia gama de temas, incluida la investigación rusa en curso.

Después de que Cuomo presionó a Conway sobre lo que haría Trump [VIDEO]para castigar a Rusia por su piratería, el abogado preguntó: "¿Qué hicieron en las elecciones?". "Interfirieron con esta elección y trataron de perturbar nuestra democracia y lo están haciendo ahora", respondió Cuomo.

Kellyanne Conway luego intentó hablar nuevamente sobre Hillary Clinton, y le preguntó a Chris Cuomo que él cree que Rusia fue la razón por la que perdió las elecciones. "¿Crees que es por eso que ganó y por qué la persona cuyo nombre nunca mencioné en la televisión, perdió?" Ella se preguntó. En respuesta, Cuomo dijo: "No ...

creo que ir allí por defecto explica por qué hay tanta resistencia".

Ataque de medios de Conway

Más tarde en la entrevista, Kellyanne Conway fue al blanco de los medios en los Estados Unidos y los culpó por interferir en las elecciones de 2016.

Conway afirmó que todos los medios de comunicación que predijeron que Trump [VIDEO]perdería las elecciones e informaron sobre él de manera negativa "trataron de interferir en las elecciones". "Oh, por favor", Chris Cuomo rápidamente disparó.

Trump y su equipo siguen hacia adelante

Mientras Donald Trump y miembros de su equipo continúan haciendo todo lo posible para desviarse de la mala prensa, la mayoría del pueblo estadounidense no está del lado del presidente. Si bien la base principal de Trump ha decidido seguir siendo leal, sigue recibiendo el rechazo de muchos otros. En la última ronda de encuestas, la calificación de aprobación de Trump es de menos del 40 por ciento, ya que se prepara para entregar su discurso sobre el Estado de la Unión el martes por la noche donde al menos siete miembros demócratas del Congreso han anunciado que no asistirán. una forma de boicot contra el comandante en jefe.