Bungie ha lanzado oficialmente la tan esperada actualización de blog para " Destiny 2 " ya que los jugadores han cruzado los dedos durante bastante tiempo ahora que esto marcará el comienzo de algo positivo para ellos. Como era de esperar, el Eververse muy desagradable fue uno de los enfoques principales de la publicación más reciente, junto con una hoja de ruta de características de las cosas que cabe esperar del tirador en línea.

Como fue prometido

Según lo prometido durante las vacaciones, el director del juego, Christopher Barrett, finalmente ha derramado una gran cantidad de información sobre " Destiny 2”, especialmente los próximos eventos y ajustes del juego en los próximos meses.

Inició la actualización del desarrollador abordando uno de los elementos más controvertidos del juego: el Eververse.

Admitió que Bungie puede haber "inclinado la balanza demasiado lejos" hacia Tess, y agregó que Eververso nunca fue una alternativa al contenido final.

Habiendo dicho eso, han delineado algunos de los cambios que están programados para caer en la muy despreciada porción de micro transacción del juego. Estos cambios incluyen lo que se publica a continuación.

  • Nuevos contenidos ahora estarán a favor de recompensas de actividad sobre Bright Engrams.
  • Desarrollando una llamada " ruta de juego " sobre cómo obtener Engramas Brillantes y de Eventos.
  • Ajustes en Bright Engrams y opciones de compra más directas para la comunidad "D2".

Las tasas de ganancia de XP también se discutieron, aunque Barrett afirmó que aún están "investigando" los cambios en sus tasas de ganancia.

Explicó además que las ganancias de XP son muy lentas últimamente y se inclinan hacia algunas de las actividades dentro de "Destiny 2 [VIDEO]". Barrett continuó, indicando que intentaron hacer cambios en él.

Sin embargo, su intento inicial no fue como se esperaba, ya que se reveló que era "con errores".

En Crimson Days

Bungie confirmó desde el principio que Crimson Days hará una reaparición. Barrett anunció que este evento con tema de San Valentín se lanzará en vivo el 13 de febrero, y agregó que han implementado cambios dentro del próximo contenido.

  • Los jugadores obtendrán Engramas Iluminado y Crimson en el nivel superior.
  • Crimson Engrams será "fuertemente ponderado" hacia nuevas recompensas.
  • Adornos de armas exclusivos, gorriones exóticos y emoticones legendarios se lanzarán a los jugadores por cada finalización de los hitos de las redadas, los golpes de la noche y los días carmesís.
  • Cada uno de los personajes también será recompensado con Crimson Engrams cada vez que completen los hitos y partidos de Crimson Days.

Mientras tanto, parte de la hoja de ruta de la característica "Destiny 2 [VIDEO]" mencionó la armadura de Master Works y la repetición de recompensa de ataque que se incluirán en la actualización del 30 de enero. La actualización de febrero, por otro lado, ofrecerá más ya que traerá Mods 2.0, reducción de repeticiones exóticas y mejoras en las jugadas rápidas.