Los jugadores de "Destiny 2" son muy conscientes de la reciente publicación laboral de Bungie en busca de un nuevo community manager, incluidas las noticias sobre la renuncia de Eric Hirshberg como CEO de Activision's Publishing. Otro miembro conocido del personal de desarrollo ha protegido recientemente su cuenta de Twitter .

¿Acoso?

Conocido en el " Destino comunidad" como dmg04 , Bungie 's jugador de apoyo recientemente protegió a su cuenta Twitter por razones que aún no se han conocido. Sin embargo, la base de jugadores del tirador en línea tiene diferentes especulaciones sobre por qué el ayudante de la comunidad del juego hizo ese movimiento.

Si la gente de su subreddit de "Destiny" es algo que se puede pasar, creen que esto puede deberse al hostigamiento que ha estado recibiendo en relación con el juego.

Otros especulan que podrían ser los trolls de Twitter los que podrían haber empujado a dmg a bloquear su cuenta.

Los jugadores son muy conscientes de la situación actual del juego, incluidas las tácticas furtivas de Bungie con la aceleración de las Fichas de Facción y las armas como la más reciente. Estos, sin lugar a dudas, definitivamente han encendido el furor de los ventiladores, incluso más de lo que pudo haber causado que algunas personas de Bungie ya no quisieran tomar el calor.

'D2' YouTubers cansado

El empeoramiento del estado de "Destiny 2" también se ha infiltrado en los usuarios de YouTube, cuyo contenido principal es el juego en sí.

Muchos de ellos han expresado recientemente su decepción en el juego y han anunciado en sus respectivos canales que se tomarán un respiro al hacer contenido "D2" mientras prueban otros juegos futuros.

Uno de los más recientes fue Patrick Casey (alias Holtzmann ). Hace un par de días, él subió un vlog haciéndole saber que estaba cansado de hacer contenido sobre "Destiny 2". Incluso insinuó que podría hacer videos de " Monster Hunter World " en el futuro, ya que es solo un próximo juego de Capcom, sin mencionar que es uno de los títulos más esperados de este año.

Datto es también un conocido "D2" YouTuber que anunció que el juego no le está haciendo el corte. También afirmó que la negatividad que rodea el juego le afecta a lo grande. añadiendo que le resulta difícil crear dicho contenido.

Otro jugador de YouTube, KingGothalian, también afirmó que separará la marca de su canal del juego. Al igual que Holtzmann, cree que "Monster Hunter World" tiene mucho potencial junto con otros títulos como "Sea of ​​Thieves" y "Fortnite".