Bungie lanzó oficialmente otra entrega del evento Faction Rally en " Destiny 2 " después de que la última revisión se implementó por completo. Sin embargo, muchos jugadores se han dado cuenta desde el principio de que algo no está bien, ya que las fichas de facción son bastante difíciles de conseguir. El subreddit "Destiny [VIDEO]" está, últimamente, plagado de publicaciones relacionadas con el tema. La mayoría de ellos tenían la impresión de que Bungie estaba de nuevo con sus travesuras furtivas.

Jugadores llorando foul

Uno de los Redditors (CodProXox) se dirigió al subreddit mencionado para plantear la inquietud. Según el jugador, bien podría parecer que Bungie "puso los cierres de ficha de facción en eventos públicos ".

En su publicación, afirma que hizo algunas rutinas en cuatro eventos públicos.

Sin embargo, en las cuatro actividades, solo uno de ellos lo recompensó con fichas de facción. Habiendo dicho eso, el jugador agregó que el evento se ha convertido en una broma ridícula y continuó diciendo que Bungie hizo esperar a su comunidad por un par de meses solo para irritar a sus jugadores [VIDEO]nuevamente.

Bungie responde

La publicación de Reddit actualmente está ganando algo de tracción ya que ha estado acumulando bastantes votaciones de compañeros Guardianes. Antes de que el problema se agrandó, el Community Manager de Bungie Cozmo se unió a la conversación. Respondió, indicando que lo estaban investigando, aunque afirmó que había leído otros comentarios en el hilo sobre otros jugadores que no se vieron afectados por el llamado acelerador.

Además, aconsejó a los jugadores que le avisen si alguien se ha visto afectado por este nuevo juego rompedor.

Los fanáticos podrían recordar el error del token en las iteraciones previas de la reunión de facciones. Sin embargo, ya estaba parcheado y la solución que Bungie ideó fue el bloqueo de 15 a 20 minutos antes de que los Guardianes pudieran solucionar el problema otra vez. De acuerdo con las recientes notas de parches de Bungie con respecto a los mítines, aquí está la lista de eventos y la cantidad de tokens que los jugadores pueden obtener en la última edición del mencionado evento.

  • Anochecer: de 10 a 18 fichas de facción
  • Huelgas: de cinco a nueve
  • Eventos públicos heroicos: cinco
  • Juegos Crucible: cinco para ganadores y dos para perdedores
  • Cofres de sector perdido: tres tokens para cada miembro de Fireteam (y para cada tiempo de reutilización de bloqueo)

Mientras tanto, los amantes del juego señalaron que tanto los eventos públicos como los Sectores Perdidos siguen siendo las mejores formas de pulir los Fichas de Facción, aunque el presunto estrangulamiento. El evento tendrá una ejecución hasta el 23 de enero, que es el reinicio semanal del juego.