Desde que derrotó a Hillary Clinton en forma controvertida para convertirse en el 45º presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se ha esforzado en presentar al ex secretario de Estado de forma rutinaria. Si bien el presidente ha dado a conocer sus sentimientos, los miembros de su administración y su familia están siguiendo su ejemplo, incluido su hijo Donald Jr.

Don jr. vs Hillary

En los últimos meses, Donald Trump Jr. ha aumentado su uso de las redes sociales para defender a su padre y rechazar cualquier crítica.

Ya sean celebridades de Hollywood, miembros de los medios o el Partido Demócrata, el joven Trump [VIDEO]se ha puesto del lado de su padre. Después de que Hillary Clinton apareciera en los Premios Grammy para leer partes del libro " Fire and Fury " de Michael Wolff, Don Jr.

inició una diatriba en Twitter, que continuó durante una serie de tweets el 29 y 30 de enero.

Llevando Twitter en las últimas 48 horas, Donald Trump Jr. [VIDEO] ha seguido expresando su desprecio por Hillary Clinton y los principales medios de comunicación. "Los intentos interminables de la izquierda de hacer que Hillary sea agradable y agradable de alguna manera es exactamente lo que está mal con la izquierda", tuiteó antes de agregar: "No se puede jugar al billar con una cuerda". El tweet de Don Jr. llega justo un día después de arremeter contra los premios Grammy al afirmar que mientras más personas vean a Hillary en la televisión, más agradecen la "impresionante" presidencia de su padre.

Reacción instantánea

Después de su último ataque de Twitter contra Hillary Clinton, los críticos de la administración no perdieron el tiempo respondiendo.

"Mientras tú constantemente mencionas a Hillary, todos los demás están tratando de olvidar", tuiteó Val Broeksmit.

"¿Alguna vez superarán a Hillary? Cualquier cosa para evitar la investigación rusa ", escribió otro usuario de Twitter. "Oye, hombre, ¿sabes que 'no puedes jugar al billar con una cuerda' significa que no puedes levantarlo porque bebiste demasiado", dijo un tweet adicional.

"Tienes problemas. Me gustan los problemas reales. Ve a hablar con un terapeuta. Te ayudará a liberar el enojo que tienes de no ser amado por tu papá", publicó un usuario de las redes sociales. "¿Qué DJTJ es un papá enojado porque por décimo sexto año consecutivo Hillary era la mujer más admirada en los Estados Unidos según Gallup? Debe ser hora de que papá imprima otra portada falsa de la revista Time que dice: '¿Todos me quieren?'. La reacción continuó a medida que la división entre la izquierda y la derecha política avanza.