Desde que Donald Trump comenzó su carrera política, se enfrenta a acusaciones de ser malo para las mujeres. Después de hablar en una conferencia de mujeres en Washingtonian, DC, Trump [VIDEO]hizo fuertes afirmaciones sobre su registro en asuntos de mujeres.

Trump en las mujeres

Durante la mayor parte de los últimos dos años y medio, Donald Trump ha dicho: "Amo a las mujeres". El ex presentador de "The Apprentice" ha afirmado durante mucho tiempo que sería el mejor presidente de la historia del país para las minorías, incluido el tratamiento de los derechos y las cuestiones de las mujeres.

A pesar de esto, Trump no ha encontrado apoyo con las mujeres, ya que perdió la mayoría del bloque de votantes contra Hillary Clinton a pesar de lograr el triunfo sorpresivo.

En el último año que ha estado en el cargo, Trump ha seguido siendo criticado por las organizaciones de derechos de la mujer debido a su postura en varios temas, y otros señalan la historia de acusaciones de acoso sexual y hostigamiento en su contra.

Para comenzar el nuevo año, Trump asistió al evento " Mujeres de América " en Washington, DC y se tomó el tiempo para regodearse con sus logros que, según él, han ayudado a mujeres y otras personas en los últimos 12 meses. Según lo informado por CBS News, Trump no se contuvo.

Dirigiéndose a un grupo de mujeres el martes, Donald Trump pareció complacido con el trabajo que hizo como comandante en jefe.

"Las mujeres representan la mitad de la población, pero se preocupan por el 100 por ciento de los problemas que enfrenta la nación", dijo Trump, antes de regodearse por haber ayudado a traer más mujeres a la fuerza de trabajo.

"Hoy hay más mujeres en la fuerza laboral que nunca, eso es realmente fantástico", continuó Donald Trump. "Especialmente porque están bajo mi cuidado, me siento muy orgulloso de eso", agregó.

"Hemos promulgado recortes impositivos masivos, has visto lo que está sucediendo, tengo que decirte que superó nuestras expectativas", señaló Trump, antes de asegurarte de decir: "Una de las cosas importantes que estamos haciendo es.... duplicar el crédito tributario por hijos ".

Twitter reacciona

Después de que Donald Trump [VIDEO] se atribuyera el mérito de supuestamente haber ayudado a mujeres en el país, sus comentarios no fueron bien recibidos en las redes sociales. "Se atribuirá el mérito de CUALQUIER COSA, ya sea que haya una conexión o no.Debes equilibrar estas declaraciones con hechos reales ", decía un tweet.

"¡Como si tuviera algo que ver con eso!" decía otro. Un usuario de Twitter escribió. "Sí, él se atribuirá el mérito de los 100 años que las mujeres han luchado por ello. No ha existido una j * rk más grande", agregó un tweet adicional.

"No pasa casi nada de tiempo con las mujeres y continúa con repetidos alardes engañosas sobre la economía, mentiras sobre sus oponentes y, como la Casa Blanca en general, muestra que la política y las necesidades del público estadounidense se quedan atrás para impulsar su imagen", agregó.

tweet declarado. "¿Cuántas mujeres en su administración? Más que en cualquier administración en la historia, ¿verdad? No creo, ¿tienen miedo de ser agarrados por los genitales ya que está en su reloj?" un usuario de Twitter escribió.