El actor australiano Craig McLachlan ha negado las acusaciones [VIDEO]de comportamiento sexual inapropiado e intimidación por parte de varias ex compañeras.

Tres miembros del reparto de 2014 de The Rocky Horror Picture Show dijeron en una investigación de Fairfax Media / ABC que el hombre [VIDEO] de 52 años los tocó inapropiadamente o se les expuso.

McLachlan describió las acusaciones de Erika Heynatz, Christie Whelan Browne y Angela Scundi como "infundadas". "Parecen ser inventos simples, tal vez hechos por razones financieras, tal vez para ganar notoriedad", fue citado por escrito.

La policía de Victoria

Confirmó el lunes que los detectives de los delitos sexuales y el equipo de abuso infantil de Melbourne estaban investigando las denuncias que datan de 2014.

"Como la investigación está en curso, sería inapropiado hacer más comentarios", dijo la policía en un comunicado.

McLachlan, que saltó a la fama en la telenovela Vecinos interpretando a Henry Ramsay, el hermano del personaje de Kylie Minogue, Charlene, ahora está protagonizando otra producción del Rocky Horror Picture Show en Adelaide. Es el último hombre de alto perfil en la industria del entretenimiento y los medios de comunicación en ser acusado después del escándalo de Harvey Weinstein.

Whelan Browne también apareció en el programa Channel The Wrong Girl junto a McLachlan en 2016 y 2017.

Ella le dijo al ABC que estaba consternada cuando se enteró de que había sido echado, pero sintió que tenía que seguir teniendo una relación civil con él por el bien de su carrera. Ella dijo que su comportamiento hacia ella en ese programa era apropiado.

Pero ella dijo que durante Rocky Horror McLachlan, quien interpretó al personaje de Frank N Furter con su Janet, dijo que la asaltó indecentemente en el escenario durante una escena de sexo.

Lo que dijo Scundi

Scundi dijo que McLachlan la besó apasionadamente en el escenario incluso después de haber pedido que no se hiciera. Ella dijo que cuando lo confrontó por el beso no deseado, él abusó y la amenazó.

"Dije, 'No me beses. No hagas eso nunca más", dijo al ABC. "Él era solo una persona diferente". Él dijo, 'Tú no eres nada. No te atrevas a hablarme así. Voy a terminar con usted.' Y en ese momento, le creí".

McLachlan dijo que Rocky Horror era un "musical de confrontación que rezumaba sexualidad".

"Como tal, como parte del musical, los actores tienen que realizar ciertas acciones, todas las cuales se siguen del espectáculo en sí mismo y, de hecho, 'hacen' el espectáculo". Las tres mujeres dijeron que habían pedido a la compañía de producción, GFO, una investigación independiente sobre sus reclamos, pero que fracasó.

En un comunicado, GFO dijo que su director general, John Frost, no estaba disponible para una entrevista y la compañía se negó a hacer ningún comentario en el registro.