Según Birmingham Mail , el bajista de Black Sabbath , Geezer Butler , será la próxima celebridad premiada en el Broad Street Walk Of Stars en Birmingham, Inglaterra. El premio será otorgado durante el descanso de medio tiempo en el partido Aston Villa vs. Burton Albion el 3 de febrero. La fecha marca 50 años desde que Sabbath tocó su primer concierto en la ciudad de Birmingham y llega exactamente 12 meses desde el último concierto de la banda en la ciudad.

El Broad Street Walk Of Stars es un paseo de la instalación estilo fama en el pavimento peatonal de Broad Street en Birmingham, que rinde homenaje a las personas que han hecho una contribución significativa en las categorías de música, televisión, cine, radio, teatro, deporte, negocios y alfabetización.

El criterio para la nominación es que la (s) estrella (s) viviente (s) deben haber tenido un impacto reconocible en su categoría de especialista y presentarse en uno de los principales lugares de Birmingham, incluyendo el International Convention Centre (ICC), National Indoor Arena (NIA), Symphony Hall y El teatro REP, o ser originario del área o tener vínculos prominentes con Birmingham y las Midlands.

Tanto el cantante Ozzy Osbourne como el guitarrista Tony Iommi fueron honrados previamente con una estrella

Ozzy recibió el visto bueno el 6 de julio de 2007, mientras que Tony se convirtió en el octavo receptor el 23 de noviembre de 2008. El presidente de Walk Of Stars , Jasper Carrott, dijo: "Mucha gente ha sido invitada [a la ceremonia], incluidos Tony y Ozzy , pero no puedo confirmar quién definitivamente vendrá. Pero espero que haya una buena actuación de la fraternidad rockera [VIDEO]" .

"Geezer es un tipo muy bueno, muy principiante y alguien a quien le importan las personas que no están bien. Su corazón está en el lugar correcto".

Miembro fundador de Black Sabbath , Butler es también el letrista de clásicos del Sabbath como "War Pigs" , "Iron Man" , "Paranoid" y otros.

En noviembre, un documental centrado en el último concierto de Sabbath, "The End" , estuvo disponible en paquetes de audio y video domésticos, con imágenes de todo el histórico programa de febrero de 2017. Para ver una lista completa de las estaciones que llevan el programa de Full Metal Jackie y cuando sale al aire, vaya a FullMetalJackieRadio.com.

Full Metal Jackie también presenta "Whiplash" , que se transmite todos los domingos por la noche de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. en la estación de radio de Los Ángeles 95.5 KLOS . El programa se puede escuchar en el sitio web de KLOS en 955klos.com o puede escuchar en el canal KLOS en iHeartRadio [VIDEO] .