El marriage entre Prince Harry y Meghan Markle ha sido comparado con una boda de cuento de hadas de Cenicienta como porque él es de hecho un príncipe y ella es una plebeya, una actriz de Hollywood. Los observadores han pronosticado un cambio en la fortuna de Gran Bretaña debido a esta alianza.

Según Forbes, la boda programada para el 19 de mayo podría significar la incorporación de millones a la economía británica en forma de ganancias provenientes del turismo y los viajes. Estos serán explotados por sucursales asociadas, como restaurantes y hoteles. También habrá un gran potencial para ganar dinero mediante la venta de recuerdos como camisetas, sombreros, pancartas y otros artículos conmemorativos.

Cabe recordar que el matrimonio del príncipe Guillermo y Kate, que también fue uno entre un príncipe y un plebeyo, fue testigo de un aumento apreciable en el turismo. El matrimonio Harry-Meghan [VIDEO]podría superar esas cifras.

Meghan Markle es una pionera

En opinión de los expertos, Meghan Markle, de 36 años, se ha convertido en una pionera. Ella ha aparecido recientemente y ha ganado los corazones de la gente. Su debilidad por cualquier cosa canadiense es de conocimiento común. Parece que una marca específica que usó durante su anuncio de compromiso con el Príncipe Harry se agotó en poco tiempo. Obviamente, lo que elija usar o las marcas que decida patrocinar lo encontrarán listo.

Meghan y Harry fueron a Monte Carlo para celebrar el Año Nuevo con sus amigos. Sobra decir que ella tendrá que reinventarse a sí misma para fusionarse con el papel de una Real británica.

Al parecer, se ganó a la reina que rompió el protocolo al invitar a Meghan a la tradicional celebración navideña.

Por cierto, este matrimonio seguramente será diferente al de Kate porque Meghan es una actriz de Hollywood birracial y también divorciada.

El futuro de Meghan

Meghan Markle es ciudadana de los Estados Unidos. Después de su matrimonio con el Príncipe Harry, ganará un estatus real que seguramente tendrá un efecto positivo en varios aspectos de las relaciones entre Estados Unidos y Gran Bretaña. El matrimonio significará el comienzo de un nuevo capítulo en su vida porque ella terminará su carrera como actriz para abrazar un nuevo estilo de vida. Tendrá que repasar las etiquetas reales y su formación como actriz profesional debería ayudarla a transformarse de un plebeyo a un miembro de la familia real.

Hubo cierta confusión sobre quién acompañará a la novia por el pasillo en el gran día. Sky News informa que el asunto ha sido resuelto y que el padre de Meghan cumplirá con su deber. Su media hermana, Samantha, ha confirmado que él se apartará de su camino.