Es un misterio tan difícil de agarrar como las serpientes resbaladizas supuestamente en su centro de trabajo, los 43 huevos no identificados encontrados en un arenero en una escuela de la costa norte de Nueva Gales del Sur.

Las redes sociales de serpientes se colapsaron el martes cuando aparecieron informes de que los rescatadores de vida silvestre habían sido convocados para retirar una docena de huevos misteriosos de un arenero en una escuela cerca de la ciudad costera de Laurieton, 350 kilómetros al norte de Sydney.

Los huevos causaron revuelo cuando se informó ampliamente que pertenecían a uno de los reptiles más mortíferos de Australia, la serpiente marrón oriental.Pero ahora se ha cuestionado si se trata de huevos de serpiente, y los expertos cuestionan si una serpiente podría enterrar sus huevos en la arena.

Voluntarios del rescate de vida silvestre

Yvette Attleir y Rod Miller del grupo Fawna fueron llamados a inspeccionar el arenero después de que los estudiantes encontraron unos 12 huevos en el arenero de la escuela primaria católica de San José.

Pero los rescatistas descubrieron no menos de siete nidos con un total de 43 huevos, una nueva adición a la lista de cosas desagradables que se encuentran en el arenero de un niño.

Los rescatadores inicialmente pensaron que los huevos podrían pertenecer a dragones de agua [VIDEO], pero determinaron que eran huevos de serpiente marrón."Creí que eran huevos de serpiente marrón debido al hecho de que se los veía en el área y que cuando iluminé con un huevo vi una pequeña serpiente rayada", dijo Miller a The Guardian Australia.

Los escépticos en las redes sociales

que cuestionaban la forma y ubicación de los huevos pronto forzaron una aclaración del grupo voluntario de rescate de vida silvestre.El martes, Fawna escribió en Facebook: "Algunos expertos con mucha más experiencia que nuestro controlador local han señalado que los huevos no pueden ser huevos de serpiente marrón.

"Cuando encontramos los huevos revisamos cuidadosamente los huevos y descubrimos que contenían lo que parecían ser crías de serpiente."Nos dijeron que había un par de avistamientos de grandes serpientes marrones detrás del área y que todo lo que podíamos suponer es que eran huevos de serpiente marrón".

Entonces, ¿qué eran? ¿Serpiente marrón oriental? ¿Dragón de agua? Lagarto árbol de Bolivia ?

Se ha convertido en una pregunta irritante.