Fue arrestado en noviembre junto con otros príncipes y multimillonarios acusados ​​de corrupción, pero pagaron una multa de $6,000 millones. Alwaleed, que posee la mayor fortuna privada del reino, reclamó a un periodista de Reuters que todo estaba bien y que había habido un "malentendido". Source in kingdom le dice a @dailymail.com que Alwaleed no ha vuelto a tener el control, será monitoreado de cerca por las autoridades y no se le permitirá viajar. ¿Por qué tiene que ser arrestado y colgado boca abajo para discutir cosas? dijo la fuente.

El multimillonario saudí Prince Alwaleed bin Talal está bajo arresto domiciliario y tiene prohibido abandonar el país a pesar de haber sido liberado a un costo de hasta 6.000 millones de dólares, dijo una fuente cercana al príncipe heredero saudí a @dailymail.com.

Alwaleed fue liberado de la detención el sábado después de que hizo un acuerdo financiero no revelado con el gobierno saudí después de dos meses cautivos. Se ha informado que la cifra asciende a $ 6 mil millones. El príncipe de 63 años fue arrestado como parte de una gran represión anticorrupción en Arabia Saudita y mantenido junto con docenas de otros príncipes y multimillonarios en el lujoso hotel Ritz-Carlton en Riad. Su hija celebra su libertad el lunes al tuitear una fotografía de él, aunque no está claro si se trata de una nueva imagen. Una fuente cercana al Príncipe Heredero Mohammed Bin Salman, conocida por sus iniciales MBS [VIDEO], dijo a DailyMail.com que Alwaleed sigue siendo vigilado de cerca y que no es realmente libre.

Su lanzamiento fue simplemente un ejercicio de relaciones públicas para contrarrestar un documental de la BBC que había avergonzado al estado del Golfo la semana pasada.

mostró a Alwaleed siendo entrevistado en una suite de hotel en el Ritz Carlton, demostrando que aparentemente estaba siendo tratado bien.

La fuente dijo que las imágenes se organizaron después del "lanzamiento" de Alwaleed para mostrar que estaba siendo tratado bien, pero que no era la historia completa. La liberación de Alwaleed también ha llevado al valor de sus Reinos del Reino rebotando a donde estaba antes de su arresto. "No compre el c ** p de Alwaleed siendo tratado correctamente", dijo la fuente. 'Ellos [los consejeros cercanos del príncipe heredero] se aterrorizaron porque la BBC los había golpeado duramente. "Esto se hace abruptamente, en el último minuto, porque ahora es muy embarazoso para MBS después de este documental de la BBC. '¿Por qué necesita ser arrestado y colgado boca abajo para discutir cosas? ¿Por qué no lo haces desde tu propio palacio? "Este es un tipo que vivía en un palacio de 435 dormitorios y ahora muestra una cocina en su suite del tamaño de uno de sus inodoros. Eso es lo que lo han reducido a él. La fuente confirmó que la familia de Alwaleed dijo que el príncipe llegó a casa el sábado [VIDEO].