La fecha de matrimonio del Príncipe Harry y Meghan Markle se anunció el 19 de mayo y comenzaron los preparativos. Sin embargo, por todas las apariencias, este evento podría ser testigo de algunas diferencias de las tradiciones reales.

El príncipe Harry es un piloto de combate, se entrenó en helicópteros Apache y ha visto acción en Afganistán, mientras que Meghan Markle es una actriz de Hollywood. Han viajado y visto el mundo desde una perspectiva diferente. Por lo tanto, es muy posible que sus visiones del matrimonio no coincidan con las expectativas de los Reales.

La revista estadounidense ha revelado algunos aspectos interesantes del matrimonio que indican la decisión de la pareja de hacer las cosas a su manera sin preocuparse por el protocolo.

Comparaciones con William y Kate

El hermano mayor del príncipe Harry, el príncipe Guillermo, se casó con Kate Middleton, que tampoco tenía ningún vínculo real. Anunciaron su compromiso en noviembre de 2010, pero Kate no pudo asistir a la Navidad en Sandringham House, el lugar de la reina Isabel II. Eso sucedió solo después de su matrimonio. Sin embargo, la Reina hizo una excepción a petición del Príncipe Harry para que Meghan Markle pudiera asistir a la fiesta de Navidad antes del matrimonio.

Además, aunque William y Kate rara vez muestran públicamente su afecto, Harry y Meghan [VIDEO]han elegido ser diferentes. Primero se presentaron frente al público en septiembre durante los Juegos Invictus en Toronto, y en ese momento, se tomaron de las manos y compartieron un beso. Por cierto, Meghan [VIDEO]ha revelado su individualidad a través de su selección de vestidos que deben haber levantado las cejas en algunos sectores.

El lugar del matrimonio

Una vez más, el Príncipe Harry y Meghan Markle quieren alejarse del camino trillado. Hubo presiones para celebrar la ceremonia en la Abadía de Westminster, donde William y Kate se habían casado. Sin embargo, Harry y Markle eligieron la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor para su matrimonio. Este es un lugar comparativamente más pequeño y Harry quiere no solo mantenerlo personal sino también evitar la pompa y el desfile.

Markle, por su parte, desea tener una "dama de honor" en lugar de una " dama de honor británica". También quiere que su madre, en lugar de su padre, la acompañe por el pasillo. Por supuesto, no será la primera vez que hará eso porque estuvo casada en 2011, pero no duró.

Ella es una celebridad por derecho propio y tiene a su crédito la serie de televisión "Trajes", donde apareció durante siete temporadas. También ha actuado en un par de películas de Hollywood y podría decir adiós a la actuación para emprender el trabajo humanitario después del matrimonio.