Con la dirección del Estado de la unión de Donald Trump a solo horas de distancia, el equipo del presidente ha hecho todo lo posible para desviarse de las controversias. En su mejor intento de pintar a la administración de una manera más positiva, Kellyanne Conway apareció en Fox News.

Conway en Hillary

Después de solo un año en el cargo, Donald Trump tiene una calificación de aprobación de menos del 40 por ciento. El martes por la noche, el ex presentador de "The Apprentice" entregará su discurso sobre el Estado de la Unión, aunque la reacción ha crecido con al menos siete miembros demócratas del Congreso que anuncian que no asistirán como una forma de protesta.

Con su discurso a la vuelta de la esquina, Kellyanne Conway apareció en la edición del 29 de enero de "Hannity" en Fox News para arrojar una luz más brillante sobre el presidente.

El lunes por la noche se unió al presentador de Fox News [VIDEO], Sean Hannity, el asesor presidencial Kellyanne Conway, mientras los dos filmaban a la líder de la minoría hogareña Nancy Pelosi y Hillary Clinton por restarle importancia a las recientes bonificaciones otorgadas por las grandes corporaciones debido al reciente plan impositivo. " Sonó muy parecido a ese comentario 'los deplorables'", dijo Conway en referencia a Pelosi que califica los bonos como "migajas". "Están tan fuera de contacto, tan fuera de la corriente principal, tan fuera de contacto con Estados Unidos", agregó.

Sin detenerse allí, Kellyanne Conway decidió atacar a Hillary Clinton después de que Sean Hannity trajera controversia con el FBI y la investigación rusa en otro ejemplo más de la obsesión de la administración con las elecciones de 2016.

"Ya sabes lo que pasa cuando hablamos sobre las elecciones de 2016 y esa mujer que perdió miserablemente y que debería haber ganado, yo no puedo decir su nombre nunca más", agregó Conway en referencia a Clinton.

Reacción instantánea

Después de la aparición de Kellyanne Conway en " Hannity ", los críticos no perdieron el tiempo disparando. "LOL Kellyanne. La única fuera de contacto son ustedes y los demás deplorables", decía un tweet.

"¿Soy solo yo o ella parece la reina de los condenados?" otro usuario de Twitter escribió. "Kellyanne es deplorable", declaró un tweet adicional.

"La mayoría de los estadounidenses que votaron por Clinton. Trump es el presidente, pero la mayoría no votó por él. Así que tal vez los demócratas están fuera de contacto con los racistas e intolerantes que votaron por Trump [VIDEO], pero como demócrata, estoy REALMENTE BUENO con eso ", indicó un tweet de seguimiento.

"Me gustaría pedir amablemente una onza de lo que sea que la buena hermana Kellyanne esté fumando esta noche", escribió otro tweet sarcásticamente. "Yo diría que la persona más fuera de contacto es Punditpuss Clownway. Ella solo sale de su cueva cuando el calor está en su jefe", escribió un usuario de las redes sociales.