Finalmente sabemos cuándo se estrenará un nuevo tráiler [VIDEO]de Deadpool 2. Hemos tenido una sesión de fotos de Good Housekeeping, un vídeo de presentación, un póster y muchos retratos de personajes, pero un avance completo real se adjuntará al lanzamiento de Black Panther de febrero.

Collider ha aprendido que nuestro primer vistazo real a Deadpool 2 (sí, con Cable) estará por delante de Black Panther, que llegará a los cines el 16 de febrero. No solo eso, sino que el tráiler llegará en línea el Día de San Valentín, una referencia al primer lanzamiento original en 2016 de la película Deadpool. Si recuerdas, esa película realmente hacia su lanzamiento a mediados de febrero, colocando carteles que hicieron que la película pareciera una comedia romántica.

Lo cual supongo que podrías decir que fue así.

Es probable que la gente de Fox capitalice los números del público probablemente históricos que logrará con Black Panther, aunque creo que lo más que Deadpool podría hacer sería adjuntarlo a Fifty Shades Freed.

Quizás todavía lo harán. También es una señal de que la adquisición de Disney-Fox parece ir viento en popa y, si las cosas siguen como estaba previsto, existe la posibilidad de que Deadpool y T'Challa realmente se encuentren un día. ¿Eso será raro [VIDEO] no?

¿Qué sabemos sobre la trama de Deadpool 2?

El creador del personaje del cómic Rob Liefeld ha dicho que la secuela será como 'Hora punta'. Hablando en ComicBook.com en una entrevista, dijo que el reparto de Cable de Josh Brolin, lo que significa que Deadpool ha encontrado su pareja: "Es un gran actor, ahí es donde comienza y quién más realmente va para mantener su posición con Ryan como Wade/Deadpool. Esa es la energía desenfrenada, por lo que debes mantenerte firme. Cuando los veo a los dos pienso que va a ser el comic book equivalente a Rush Hour, no sé si los fanáticos del comic están listos para ello. Creo que va a ser genial ".

Con Deadpool y Cable teniendo papeles centrales, Deadpool 2 podría tener lazos cercanos a una posible película de X-Force. Ambos personajes unieron armas en X-Force, formando papeles clave en un escuadrón de mutantes gigantes. Un cruce de Deadpool y Wolverine se rumoreó a finales del año pasado, pero no como parte de la continuación completa. Según los informes, se filmó una escena para la película de Wolverine Logan, programada para aparecer en los créditos finales de la película. 20th Century Fox aún tiene que hacer comentarios sobre la especulación, pero es poco probable que el crossover de Deadpool y X-Men se defina.

Reynolds también ha regresado a X-Mansion, que Deadpool que visitó en la primer película para reclutar a Negasonic Teenage Warhead y Colossus, compartiendo esta foto en Twitter.