El viernes por la mañana, el autor Michael Wolff publicó su libro "Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump" que reveló información potencialmente dañina sobre la administración. Después de que el presidente arremetiera contra el libro en más de una ocasión, un presentador de Fox News criticó a Trump por llamar la atención de la publicación.

Fox News y Trump

Fue a principios de esta semana cuando se publicaron extractos de "Fuego y furia" de Michael Wolff en los medios, que han dominado los titulares políticos desde entonces. La mayor revelación del libro provino de una serie de entrevistas realizadas con Steve Bannon, el ex hombre de confianza de Trump [VIDEO], que trabajó tanto en la campaña como brevemente en la Casa Blanca.

Bannon, quien durante mucho tiempo ha sido visto como un confidente del presidente, pareció volverse contra él al desgarrar a la administración e incluso insultar a miembros de su familia.

También se han lanzado varios otros fragmentos de "Fire and Fury", lo que provocó que la Casa Blanca manchara a Wolff al referirse al libro como "pura ficción". A pesar de los mejores esfuerzos de Trump para descartar los contenidos, solo ha atraído más la atención del libro y, a la vez, lo ha convertido en un éxito de ventas. Estos temas y más fueron discutidos durante un segmento del 5 de enero en Fox News .

Durante un segmento de viernes en Fox News , el presentador Chris Wallace estalló en Donald Trump [VIDEO] y la administración por permitir que Michael Wolff entrara en la Casa Blanca en primer lugar, y por ayudar a promover el libro con su crítica obsesiva. "¿Qué estaba haciendo Michael Wolff en la Casa Blanca en primer lugar?" Wallace preguntó, antes de agregar: "Usted asume que el presidente tenía una idea de que Michael Wolff estaba dando vueltas por la Casa Blanca".

Chris Wallace dijo:

Que habló personalmente con un ex oficial de alto rango de la Casa Blanca que confirmó que se le dijo a la administración que "jugara" con Michael Wolff sabiendo que se lanzarían muchos libros sobre el primer año de la administración Trump, y que estaban esperando obtener una "sacudida justa". "En primer lugar, el hecho de que él está allí fue un enorme error de cálculo por parte de la Casa Blanca", continuó diciendo.

Chris Wallace continuó con su crítica, irrumpió en la Casa Blanca por llamar más la atención sobre " Fuego y furia", entonces deberían, sugiriendo que Trump "ignore el libro, no diga una palabra al respecto y no le dé ninguna oxígeno extra ". En conclusión, el presentador de Fox News dijo sobre el presidente: "Él necesita enfocarse no en el libro, sino en su trabajo y en hacer cosas para el pueblo estadounidense". "Fire and Fury: Inside the Trump White House" ya está disponible en Amazon y en las mejores librerías de todo el mundo.