El bajista de Anthrax Frank Bello fue entrevistado para un episodio reciente de "Rock Talk With Mitch Lafon". Ahora puedes escuchar el chat a continuación.

Preguntado sobre los planes de Anthrax para trabajar en el seguimiento del álbum "For All Kings" de 2016 , Bello dijo: "No hay presión para hacer nada [en términos de lanzar nueva música]. Pero lo haremos. Lo mejor es que sabemos que lo haremos. No va a pasar mucho tiempo, no va a ser mucho tiempo, pero tenemos para hacer giras. ¿Y sabes qué? Individualmente, todos ... Tengo una guitarra, como te hablo ahora. Tengo mi pequeño amplificador y mi guitarra aquí, tengo mi grabadora, y es ininterrumpida. la esposa está en el trabajo, tengo a mis hijos en la escuela. Esto es lo que hago, este es mi trabajo. Me encanta escribir cosas. Así que tienes un montón de cosas en la grabadora, y luego, eventualmente, empezaremos a atascar diferentes piezas de las partes de cada uno y enviar MP3s de un lado a otro - '¿Qué piensas de esto?' - simplemente enviando riffs por correo electrónico. Y luego Charlie [ Benante ,[ Ian , guitarra] y me reuniré eventualmente y comenzaré a juntar piezas de canciones. Y así es como funciona. Y luego se basa en canciones. Y luego juntaremos un grupo de música, y luego comenzaremos a poner melodías en la parte superior, luego la letra, y así es como lo hacemos".

Con respecto al enfoque de Anthrax sobre la composición de canciones y si hay algún espacio para la experimentación musical, Bello dijo: "Tiene que ser bueno. Pero en este punto, sabrías lo que es Anthrax . Quieres salir de la caja, pero todavía lo quieres. para que suene como nosotros. Y creo que solo nosotros tocando sonaríamos como nosotros. Pero siempre es algo genial. Hay cosas que nunca vas a traer a un Anthrax ... Como, nunca traería a Anthrax lo que escribiría para alguien más, o tal vez un proyecto paralelo que tengo. Pero hay cosas que escribo ... Si escribo un riff, es como, 'Eso es algo de Anthrax. O una melodía, 'Oh, eso' melodía.' Lo salvaré Diré, 'Eso es bueno. Me quedo ... '¿Sabes a qué me refiero? 'Es pesado. Tiene que ser eso. Pero creo que si es bueno, solo sácalo".

Lanzado en febrero de 2016, "For All Kings" fue llamado por algunos críticos el álbum más fuerte de Anthrax hasta la fecha. Su llegada siguió un período de cinco años durante el cual la banda experimentó un renacimiento de clases, comenzando con la inclusión de Anthrax en la gira "Big Four" 2010 con metallica, Slayer y Megadeth , y continuando con el lanzamiento de 2011 LP "Worship" Música " .

El próximo disco de Anthrax será el tercer lanzamiento completo de la banda desde el regreso del cantante Joey Belladonna , quien volvió al redil para los "Cuatro Grandes" shows [VIDEO], en el proceso de ayudar a inspirar una nueva ola de creatividad.

Anthrax lanzará su tan esperado DVD de conciertos en vivo, "Kings Among Scotland", el 27 de abril a través de Megaforce "Kings Among Scotland", estará precedido por la gira conjunta de Anthrax en América del Norte con Killswitch Engage- "KillThrax 2018 "- está programado para comenzar el 25 de enero en Montreal. [VIDEO]