3

En el día de ayer, se realizó en la ciudad de Caracas [VIDEO], el sepelio del piloto de helicópteros e instructor de seguridad Oscar Pérez, el cual fue abatido de manera violenta por funcionarios de la guardia nacional de Venezuela, miles de personas acusan a Maduro, de cometer crímenes de lesa humanidad, los cuales son duramente castigados por la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Personajes y celebridades de todas partes del mundo, repudiaron las acciones cometidas que concluyeron con la muerte de 6 personas, entre ellos Pérez, en la ciudad de Caracas el día lunes 15 de Enero.

Escenas de dolor, tristeza e indignación se pudieron observar en el sepelio, mientras era enterrado el cuerpo del denominado “Líder de la resistencia Venezolana”, realizaban canticos y acciones como si de un prócer se tratara.

Inclusive por esta acción quedaron huérfanos de padre y de madre dos menores de edad, puesto que la madre de los niños había fallecido por complicaciones renales, hace un año aproximadamente.

Algunos personajes del gobierno, han calificado [VIDEO]la muerte de Pérez como una victoria de la denominada “Revolución” e inclusive han realizado burlas y chistes sobre esa situación, algo que ha creado más tensión entre los venezolanos. Ya son varios los videos donde se observa que los jóvenes denominados resistencia Venezuela, se han enfrentado nuevamente a los oficiales de la guardia, pero esta vez el ataque es mayor, lo hacen sin importar las consecuencias con toda la garra y los “guaramos” posibles, en otros videos se ve a hombres y mujeres insultando a la guardia, acusándolos de destruir al país, de darle la espalda al pueblo, de no querer al país, mientras que unos pocos militares de alto mando son los más beneficiados, ellos simplemente acatan ordenes sin contrariarlas, como un buen perro entrenado.

Búsqueda de un nuevo líder

También la resistencia [VIDEO] acusa a la oposición venezolana de permitir que el gobierno siga haciendo y deshaciendo el país, mientras que ellos no hacen nada para detenerlos, inclusive se ha llegado a pensar en alianzas estratégicas entre gobierno – oposición, para mantener el control del pueblo. Muchos venezolanos estan promocionando al Sr Lorenzo Mendoza, presidente de empresas Polar en Venezuela, para que asuma las riendas del país y los lleve hacia buen norte. Figura pública, exitoso empresario y buen administrador empresarial, Mendoza tiene un curriculum perfecto para asumir ese reto de rescatar al país y devolverle esa prosperidad, que desde el siglo pasado no se observa.