Las últimas actualizaciones para la nueva secuela del "Dios de la Guerra" revelan que el juego no tendrá un pase de temporada. El director del juego, Cory Balrog, anunció en Twitter que los Videojuegos no tendrán problemas para obtener un pase de temporada y afirmó que se encuentra en su tercer juego. Sony y Santa Monica Studio probablemente no seguirán la práctica del pase de temporada para títulos posteriores al lanzamiento como las otras compañías de videojuegos.

Balrog también aborda la fecha de lanzamiento del juego para la consola PlayStation 4. Un minorista portugués sin nombre afirma que la secuela se lanzará el 22 de marzo, mientras que GameSpot informó anteriormente que se estableció el 11 de diciembre.

Sin pase de temporada

Según Cory Balrog, la nueva secuela de "god of war" no tendrá un pase de temporada para los jugadores que esperan un DLC post-lanzamiento para el juego. La probabilidad de que la secuela tuviera un pase de temporada nunca fue particularmente alta, pero las noticias aún fueron refrescantes para los fanáticos de los videojuegos ya que no experimentarán el problema de comprarlas en línea.

Mientras que los juegos exclusivos de PS4 [VIDEO]como "Horizon: Zero Dawn" y "MLB: The Show 17" han adoptado diferentes enfoques en el post-DLC, los fanáticos de los videojuegos todavía se muestran escépticos sobre si Sony trabajará en planes posteriores para "God of War" desde ha habido información limitada con respecto a las características del juego.

El nuevo título de "God of War" incluirá a Kratos explorando las tierras inexploradas de Noruega junto con su hijo, Atreus.

Kratos utilizará un hacha de batalla encantada con poderes de hielo en lugar de su famosa arma, Las cuchillas del caos.

Los jugadores lucharán contra grupos de enemigos en un área y Atreus les ayudará con su arco y su flecha.

Este último usará flechas especializadas para luchar contra los enemigos y su conocimiento del mundo nórdico ayudará a los jugadores a resolver diferentes acertijos y lanzar nueva magia. Kratos pondrá a prueba a su hijo durante el transcurso de la historia para mejorar sus posibilidades de supervivencia. También encontrarán otros seres nórdicos como Fenris Wolf, Midgard Serpent y Frost Giants.

También se burla de que Kratos también peleará contra los dioses nórdicos durante su viaje y el Dios del Trueno, Thor, será un potencial personaje jefe. La nueva secuela de "God of War" contará con misiones secundarias y nunca se ha realizado en títulos anteriores.

Cory Balrog en fecha de lanzamiento

Balrog tuiteó que no hay un anuncio oficial de la fecha de lanzamiento de la secuela, e instó a los fanáticos de los videojuegos a ser pacientes y esperar más anuncios pronto.

Quizás tanto Sony como Santa Monica Studio están terminando el desarrollo del juego, y es probable que presenten nuevos detalles en los próximos grandes eventos de este año.