A cuatro meses aproximadamente de los temblores [VIDEO]ocurridos en la #Ciudad de #México, #Morelos, #Puebla y otros Estados afectados los #desastres continúan afectando a los ciudadanos, sobre todo a aquellos que quedaron sin familiares, el dolor que se vive es inmenso; algunos otros han quedado sin lugar dónde #vivir [VIDEO] ¿Qué está pasando con el apoyo del gobierno? y ¿dónde quedaron todos los donativos? Tengo entendido que #Facebook al igual otras empresas donaron un millón de dólares para la reconstrucción del país, entre todos los donadores, locales y extranjeros son tres mil millones de pesos perdidos.

Uno de los casos más conocidos para mí es el de el #edificio afectado por una mala arquitectura, el edificio habitado por familiares quedó sin poder ser habitado, perdiendo todas sus #pertenencias por la inestabilidad, ya que una loza que sostenía los tanques de agua colapsó dejando el peso sobre la estructura que ya ha sido puesta en luz verde para habitar, dejando a sus dueños consternados y con impotencia ya que corren peligro al entrar, ya se han registrado otros movimientos telúricos los cuales han preocupado a las 40 familias dueñas de predio y al conserje que habitaba con su esposa e hijos; quitandole la única entrada de dinero.

Todas las familias han tenido altas expectativas ya que requieren juntar 500 #mil pesos antes de el primero de febrero para que el terreno no se pierda, dejando en las manos de los donadores el futuro de niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.

No te quedes sin ayudar, de ti depende que estas familias tengan una mejor calidad de vida

Las familias del predio afectadas están viviendo en casa de sus familiares, amigos y conocidos, esto los que corren con suerte, otros duermen en el camellón frente al edificio resguardando los últimos bienes que quedaron dentro y que aun tienen valor #sentimental y #monetario; a raíz de esto los saqueos incrementaron y dejaron con miedo a las personas haciendo que monten guardias frente al inmueble.

Aunque ellos no fueron los únicos afectados, es nuestro deber como seres humanos ayudar, tender la mano a nuestro compatriota, a nuestras familias mexicanas que desde el 19 de septiembre sus vidas nunca volvieron, ni volverán a ser las mismas.

Aquí comparto un video creado por ellos para recabar fondos, ellos siguen a la espera de la ayuda.

Contacté con una habitante de nombre Isabel Vidrio, residente del predio ubicado en la calle de Pacifico #223 quien ha solicitado a la pagina #Blasting #News” todo el apoyo posible, ya sea una pequeña ayuda, todo suma”.

Entra a #Donadora buca "Damnificados 19S Pacífico 223" y #dona desde $100 pesos