Jax taylor y Brittany Cartwright patinaron a través de su escándalo de trampas a principios de esta temporada en "Reglas de vanguardia", pero ¿se verán obligados a enfrentar nuevos detalles sobre la aventura de Taylor con Faith Stowers durante el especial de reunión de la serie en las próximas semanas? Según un nuevo informe, Stowers espera hacer una aparición sorpresa durante el próximo episodio, y si lo hace, podría revelar nuevos detalles sobre su tiempo con Taylor y las cosas horribles que dijo sobre su novia.

"Brittany Cartwright merece escuchar algunas cosas que ni siquiera sabe", bromeó Faith Stowers durante una entrevista con Radar Online el 29 de enero.

Aunque Stowers no reveló qué implicaba su secreto, ha quedado bastante claro que escuchó muchos detalles sobre la relación de Taylor con Cartwright durante el tiempo que pasaron juntos.

Jax Taylor perdió su atracción por Brittany Cartwright

Como los fanáticos [VIDEO]vieron en los últimos episodios de la sexta temporada de "Vanderpump Rules", Jax Taylor dijo cosas terribles sobre su relación con Brittany Cartwright , después de que él y Faith Stowers se engancharan, e incluso admitió que no se sentía atraído por ella físicamente. Si bien el clip de audio no se reprodujo en el programa, se vio el elenco escuchando el clip y se revelaron varios detalles, incluida la declaración de Taylor sobre no casarse nunca o tener hijos con Cartwright.

A pesar de que el clip de audio fue llevado a la atención de Brittany Cartwright , sorprendentemente, no tuvo ningún peso cuando se trató de su decisión de permanecer dedicada a su relación.

En lugar de eso, ella lloró por las malas declaraciones hechas por su novio y aún eligió perdonarlo por lo que dijo.

Jax y Brittany están hablando de matrimonio

Apenas unos meses después de que Taylor engañó al nativo de Kentucky con Faith Stowers, la pareja de " Reglas de Vanderpump " parece estar preparándose para Tie The Knot . Además de ver a Cartwright vistiendo lo que parecía ser un anillo de compromiso durante una aparición en "Watch What Happens Live", Taylor parece haber estado luciendo una alianza matrimonial y mientras charlaba con Andy Cohen, su novia admitió que estaba ansioso por amarrar el nudo. También provocaron rumores de un posible compromiso secreto cuando confirmaron que visitaban un castillo en Kentucky, donde Cartwright espera casarse.

Para ver más de Jax Taylor , Brittany Cartwright y sus coprotagonistas de Bravo, incluyendo a Lisa Vanderpump, Stassi Schroeder, Scheana Marie, Lala Kent, Tom Schwartz, Ariana Madix, Tom Sandoval y James Kennedy, no se pierdan episodios de " Reglas de Vanderpump "los lunes por la noche a las 9 PM