La policía fue llamada a intervenir después de que un hombre de 48 años, invadio por la tarde de hoy 25 de Enero cerca de 13:00 hrs. el Hospital de Basildon, Essex en Londres . Según la policía local, el sujeto "entró en el hospital y empezó a amenazar a los empleados con un objeto", ante el pánico local, los funcionarios llamaron a la policía, que se vio obligada a detener el hogar con el gas CS, un tipo de gas lacrimógeno. Los testigos revelaron a la prensa británica que el objeto con que estaba armado se trataba de un arma blanca, pero la policía hasta ahora no ha confirmado la información.

Por la red social twitter, la policía de Essex sólo confirmó que atendió al llamado de los funcionarios del hospital, terminando con la situación de terror de los pacientes y asistentes.

No se sabe si el hombre estaba buscando a alguien en el hospital o tener otra motivación para ataque [VIDEO].

Londres en alerta contra los crímenes con cuchillos

Hasta septiembre de 2017, que fueron grabadas por la Policía Metropolitana 37 443 Crimes cuchillo de alta gravedad y otras 6.694 delitos que se basaba en el porte de armas blancas, a través del Reino Unido. En Londres, el problema fue aún más grave que el resto del país, habiéndose registrado sólo en la capital británica 12.980 crímenes con cuchillos. Un número superior al año anterior en 2.452 registros más.

Cuatro adolescentes murieron apuñalados en Londres, sólo en la víspera de Año Nuevo, aumentando a 80 el número total de muertes por puñaladas en la capital el año pasado. El comandante Neil Jerome, de la Policía Metropolitana, hizo una alerta para la gravedad de la situación, recordando que cuatro familias perdieron a un ser querido para "violencia banalizada con armas letales".

El crimen con cuchillos en todo el país aumentó un 21% de manera extraordinaria en los primeros meses del año hasta septiembre de 2017, de acuerdo con los informes trimestrales divulgados por el órgano de Estadísticas Nacionales. Las muertes por puñaladas en Londres [VIDEO]están en su nivel más alto en seis años, con un aumento del 23%, alertan las autoridades.

Acontecimiento de los crímenes

El Alcalde de Londres Sadiq Khan afirmó que es consciente de las medidas para el aumento de la violencia en la ciudad, es el incremento más alto - los puntos de registro de la policía a un crecimiento del 38% en sólo un año.En Inglaterra y Gales, alrededor de 5,3 millones de crimenes violentos se registraron hasta septiembre de 2017, un incremento del 14% respecto al año anterior, de acuerdo a la Entidad Nacional de Estadísticas (ONS). Los últimos números de la policía revelan que aumentaron en un 29%, las ofensas sexuales, seguida del crimen de cuchillo que aumentó un 21%, y los crímenes de violencia y agresión en un 20%.