El evento The Dawning de "Destiny" se cerró oficialmente hace un par de días y los fanáticos esperan que Bungie presente hoy algunas noticias importantes. Sin embargo, algunos jugadores afirman que experimentaron un Glitch incluso después de finalizado el evento de vacaciones.

Santa Cayde por un día

En el momento de escribir, el Redditor (Saxyhh) que planteó esto dijo que Bungie ha corregido el problema. Aunque el hecho de que ya no esté en el juego, sigue siendo interesante saberlo especialmente para los jugadores de "Destiny 2 [VIDEO]" que perdieron esta oportunidad de cultivar una gran cantidad de botín, luz tenue y otras cosas.

Según la publicación de Reddit, el jugador afirmó que esto sucedió el primer día que The Dawning fue removido del juego.

Agregó que solo estaba siguiendo su rutina típica de completar algunos hitos semanales y consultar con Cayde-6 para algunos informes EDZ scout. Para cuando recogió el regalo de devolución después de completar una de las solicitudes de obsequios diarias de Dawning, apareció otro que lo llevó a obtener otro obsequio. Para su sorpresa, la juerga de obsequios del Exo seguía y seguía.

El Redditor logró ganar un total de 200 regalos de Dawning, cortesía de lo que él llama un error de romper juegos. Agregó que fue capaz de actualizar su nivel de luz repetidamente y al mismo tiempo obtener "una tonelada de brillo " junto con 700 fragmentos legendarios. El jugador también declaró que trató de salir de la pantalla del menú de Cayde y volvió a entrar una vez más para ver si esto era solo un contratiempo en el sistema.

Sin embargo, el error todavía estaba allí, incluso si ya había reiniciado el juego.

Otros vendedores también

Antes del parche, bien podría parecer que otros proveedores en "Destiny 2" también fueron infectados por el error de regalar. Otro Redditor que hace honor al apodo el Martillo de piedra afirma que Ikora Rey también quedó deslumbrado al recibir una suma considerable de botín. Además de las toneladas de botín que recibió, se ven brillos (1,000) por cada barco o gorrión que se descompuso.

Mientras tanto, parece que Bungie confirmó el regreso de los objetos de colección en "Destiny 2 [VIDEO]". Un jugador llevó recientemente a Twitter para preguntarle al desarrollador si devolverá ese contenido al juego como fantasmas muertos y similares.

El director del juego, Christopher Barrett, respondió con un "sí", aunque el Community Manager señaló que definitivamente habrá algo para los coleccionistas, pero no necesariamente Fantasmas muertos. Una vez dicho esto, los fieles de "D2" creen que esto también se abordará en la próxima publicación de blog de Bungie.