Vivimos en un mundo lleno de tecnología, redes sociales y por supuesto, demasiada "realidad virtual" . La tecnología afecta a personas de todo el mundo, durante su rutina, su trabajo, su vida personal y en general, a la forma en que se expresan. Especialmente en las redes sociales, podemos decir que algunas veces determinan la vida de las personas que las usan, cuando los usuarios de las redes sociales cargan fotos o videos de su rutina con frecuencia. Desde el otro punto, existen personas que aprovechan esta situación y están ganando dinero por cada publicación, que cargan en las redes sociales sobre Famosas en Instagram. Hablamos por supuesto de celebridades como actores famosos, modelos, cantantes, etc.

¿Quién es la persona mejor pagada en Instagram ?

Según las referencias, uno de las modelos Victoria`s Secret es la persona mejor pagada, y gana hasta $55,000 por cada foto que carga en Instagram. Candice Swanepoel, modelo sudafricana de 29 años, conquistó el primer lugar de la lista de "modelos de lencería más influyentes" con más de 11,8 millones de seguidores, dejando atrás a celebridades como Rosie Huntington-Whiteley y Dita Von Teese . Este año parece ser su año de suerte, ya que hace dos meses hizo su gran regreso en el legendario show de lencería de Victoria`s Secret ¡mientras ella ya estaba embarazada de su segundo hijo!

¿Quiénes son las otras personas mejor pagadas en Instagram?

Créalo o no, hay muchas personas que ganan cientos o miles de dólares simplemente publicando sus fotos en Instagram.

La lista de este año está dominada por Insta-girls, personal muy famoso que presenta a las primeras modelos con bastantes curvas para hacer el corte aqui la lista [VIDEO]:

Paige Hathaway- $ 3.8 millones

Esta fanática de la aptitud y corpulencia gana la friolera de 3.8 millones de dólares, con ofertas patrocinadas de fitness que contienen laxantes que, según se informa, te hacen perder peso.

Chantel Zales - $ 3.6 millones

Esta bella persona gana sus billetes publicitando en la depilación de Instagram, ya que ella ha etiquetado #TeamNoFuzz con alarmante regularidad.

Abigail Ratchford - $ 2.3 millones

A esta autoproclamada "Reina de Curves" se le paga para que se le quite el pelo, se le adhiera maquillaje y se le rocíe el cuerpo con bronceado anaranjado neón. Eso sí, definitivamente podría permitirse el servicio de aparcacoches

Es increible lo que las redes sociales han llegado a pagar en un lapso tan corto de vida, un gran negocio para famosos y los dueños de las plataformas [VIDEO].