5

Cada año, millones de personas de todas partes del mundo, aprovechan las Vacaciones de verano o las festividades decembrinas para viajar, hacer Turismo, o simplemente vivir nuevas experiencias en cualquier rincón de nuestro extenso planeta. Si eres una de esas personas, te comentaré sobre un destino visitado por cientos de miles de personas cada año: italia, un pedacito de encanto en el Continente europeo. Este hermoso y único país, cuenta con cientos de sitios de interés turístico e histórico que lo han convertido en un destino icónico por turistas de todos los continentes del planeta, los cuales deciden viajar a este destino para deleitarse con su exquisita gastronomía rica en pastas y frutos del mar, visitar un museo o sitio histórico de renombre mundial, conocer su cultura única en el continente y visitar las maravillas tecnológicas que ofrecen sus ciudades.

Algunos sitios para visitar en Italia

La capital de este país es Roma, ubicada en el corazón de Italia [VIDEO]. En esta ciudad habitan poco más de 15 millones de personas, pero durante las temporadas vacacionales, su población se puede duplicar, debido al auge masivo de turistas que deciden visitarla. Algunos de los sitios más atractivos de Roma son el Coliseo Romano, denominada una de las 7 maravillas del mundo antiguo, puedes visitar la capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro en el Vaticano, ubicada dentro de los límites de la ciudad o bien conocer algunas de las bellas plazas romanas, adornadas con estatuas e efigies de la época romana.

Si deseas desconectarte un poco de la ajetreada vida de las urbes en el mundo, Italia te brinda la opción de conocer su famosa campiña italiana, donde podrás visitar las ciudades de Nápoles o Pisa, en esta última se encuentra la famosa torre inclinada de Pisa, la cual por problemas en la construcción de sus bases, se ha inclinado año tras año, pero recientemente, el gobierno italiano ha decidido invertir altas sumas de dinero para preservar sus patrimonios históricos y evitar que se pierdan sitios como este.Otro destino que no puedes dejar de visitar si te encuentras haciendo turismo en Italia, es la mundialmente conocida isla de Venecia. En esta hermosa parte del país de la bota [VIDEO] (por la forma del país), puedes recorrer sus hermosos canales internos que en realidad son las calles de la isla, a bordo de las denominadas góndolas y pasar un momento romántico y especial con esa persona que tienes a tu lado.

Ya sabes, si no conocías a donde viajar en tus próximas vacaciones, espero te haya servido esta información y salgas corriendo rápidamente a comprar tus pasajes, los cuales puede obtener con un simple clic se decides obtenerlos por internet, recuerda Italia tiene cientos y cientos de maravillas que no caben todas en este artículo.