Durante las primeras temporadas de "Las amas de casa reales de Nueva York" de Bravo, los espectadores vieron a los mejores amigos Jill zarin y Bethenny Frankel mantenerse unidos a través del drama con los otros miembros del elenco, pero finalmente, los dos tuvieron una pelea que terminó destruyendo su amistad, Jill fue despedida del programa en 2011, justo antes de que comenzara el rodaje de la quinta temporada.

Amigos a través de todo

Los fanáticos de Bravo pensaron que sería el final de Bethenny y Jill, pero los dos se unieron recientemente después de la trágica muerte del esposo de Zarin, Bobby.

Bobby había estado luchando contra el cáncer durante años y, lamentablemente, perdió esa batalla a mediados de enero.

El magnate de Skinnygirl llegó al funeral de Bobby Zarin en Riverside Memorial Chapel en la ciudad de Nueva York el 15 de enero, vestido de negro y con un ramo de flores.

Más tarde, Jill le reveló a People que Bethenny le dijo que ella "amaba a Bobby" y se emocionó mucho, lo cual no esperaba.

Frankel dijo que ella se rió y lloró ese día y que la muerte de Bobby la hizo pensar en lo que era importante en la vida.

Los antiguos amigos compartieron un breve momento juntos en lo que probablemente fue el día más triste de la vida de Zarin. Parece que los dos se reunieron nuevamente una semana después del funeral porque Jill publicó un collage de fotos en su Instagram [VIDEO], agradeciendo a Frankel por los "recuerdos de esta noche".

Zarin publicó fotos de Bethenny de años atrás con su difunto esposo, Bobby, su hija y su madre. Ella subtituló la foto describiendo los muchos "1 forros" por los que su esposo era conocido y les pidió a sus seguidores que compartieran sus frases favoritas.

Esto podría ser una señal de que Jill y Bethenny están en camino a enmendar su amistad, por lo que Bobby hubiera estado feliz.

Bobby fue responsable de la fama de Bethenny

Después de su muerte, Bethenny tuiteó algunos de sus dichos favoritos por los que Bobby era conocido, como "Aquí está para aquellos que nos desean lo mejor. Todo lo demás se puede ir al infierno". Frankel reveló después de la muerte de Bobby Zarin que un productor de "Las verdaderas amas de casa de Nueva York" le había dicho que Bobby era quien había sugerido a Bethenny para el reality show.

"Las amas de casa reales de Nueva York" brindó a la empresaria una plataforma para lanzar su súper exitosa compañía, Skinnygirl.

Sin su estrellato de la realidad, ¿quién sabe dónde habría estado hoy?

Algunos fanáticos de Bravo se preguntan si Zarin volverá a "Las amas de casa reales de Nueva York" ahora que ella y Bethenny están en mejores términos.