Después de mucha especulación, la noticia está aquí y Josiah Duggar ha admitido que está cortejando a alguien. Los fanáticos están felices de escucharlo. Josiah cortejó a Marjorie Jackson en el pasado y las cosas no funcionaron. No, él no regresó con Marjorie, sino que tiene una nueva novia. La gente compartió los detalles sobre la nueva chica en su vida. Josiah parece realmente feliz con todo esto.

Josiah corteja a Lauren Swanson

La especulación comenzó diciendo que Josiah Duggar estaba cortejando a Lauren Swanson después de que la llevó al viaje familiar a Australia. Ahora, la pareja ha confirmado que están viéndose. Lauren tiene 18 años y también pertenece a una gran familia.

Ella es la mayor de ocho hijos. Ha sido amiga de la familia de los Duggar durante mucho tiempo y estuvo en un episodio de "19 niños y contando hace mucho tiempo. Ella era muy joven en ese momento.

¿Qué dijo Josiah sobre su nueva relación?

Josiah compartió sobre el noviazgo y dijo: "Estamos muy contentos de comenzar esta nueva etapa de nuestras vidas juntos. A través de los años, la amistad de nuestras familias nos ha permitido conocernos como amigos. Definitivamente puedo decir que he encontrado una gran amiga. ... incluso mejor de lo que podría haber esperado o imaginado ". Después de eso, pasó a hablar sobre ella aún más. Explicó que ella es cristiana, al igual que su familia, lo que debería hacer que se sienta bien.

En este momento, Josiah Duggar parece realmente entusiasmado con el rumbo de su relación.

Ella hizo un gran viaje familiar a Australia [VIDEO]y parece que están bien juntos. Estuvo con Marjorie durante cuatro meses antes de renunciar. Josiah no compartió exactamente cuánto tiempo estuvo con Lauren antes de contarles a los fanáticos sobre su relación.

Hasta ahora, los fanáticos tendrán que esperar para conocer a Lauren. En un video rápido, ella se presentó, pero eso es todo tan lejos de ella. Josiah dijo que la sorprendió con la pregunta sobre el cortejo y que ella admite que estaba realmente conmocionada. Era una noche de chicas y él apareció, así que no esperaba que sucediera en ese momento, pero así fue como sucedió.

¿Qué piensas de la nueva chica en la vida de Josiah Duggar? ¿Sientes que esperó más tiempo a propósito para asegurarse de que funcionaría antes de anunciar las noticias? Déjame tus comentarios y no te pierdas "Contar con" cuando vuelva con nuevos episodios. Volverá el 26 de febrero de 2018. Parece que gran parte de esta temporada podría ser sobre el nuevo noviazgo de Josiah y a los fanáticos les encantará ver eso con él.