Según los informes, Kailyn Lowry planea conspirar para "destruir" a Briana Dejesus y sus " coprotagonistas Teen Mom 2 ", incluyendo a Leah Messer y Javi Marroquin, para ayudarla a hacerlo. Según un nuevo informe, la guerra entre los coprotagonistas de MTV recién está comenzando, y pronto, según los informes, Lowry apuntará aún más a DeJesus, que salió con el ex marido de Lowry, Marroquin, a finales del año pasado.

A fines de la semana pasada, después de que Kailyn Lowry apuntara a Briana DeJesus y su romance anterior con Javi Marroquin en el "Podcast de Café y Convos" con Lindsie Chrisley. DeJesus fue a su página de Twitter donde se enfureció contra la estrella de la realidad y afirmó que va de hombre a hombre con frecuencia, pero aún quiere mantener a Marroquin.

Después de un flujo constante de tweets el viernes sobre su coprotagonista de "Teen Mom 2", Briana DeJesus le dijo a Kailyn Lowry que "se chupe la polla" antes de borrar su cuenta de Twitter por completo.

Como bien saben los fanáticos de la serie de MTV, DeJesus tiene la costumbre de ir a las redadas y luego eliminar sus publicaciones o sus cuentas de redes sociales.

¿Quién se presentará en el 'Podcast de Café y Convos' a continuación?

Según un informe de Radar Online del 30 de enero, Kailyn Lowry ha alineado a varios invitados, incluyendo a Javi Marroquin, Leah Messer y la estrella de "Teen Mom 3" McKenzie McKee, quien espera que la ayude a acabar con Briana DeJesus.

"La crisis de Twitter de Briana fue 100 por ciento dirigida a [Kailyn]", una fuente de producción de " Teen Mom " revelada a Radar Online.

Como explicó la información privilegiada, Lowry no quiso abordar el problema de inmediato porque prefiere cobrar al hablar de ello en su podcast, y no lo hará sola. Además del regreso de Javi Marroquin, Kailyn Lowry pronto dará la bienvenida a Leah Messer y McKenzie McKee, quienes se espera que defiendan a Lowry. "Briana va a obtener lo que le está llegando", agregó la fuente.

Briana DeJesus y Javi Marroquin se separaron hace semanas

Después de pasar meses en una relación de larga distancia, la pareja se dio por vencida debido a sus apretadas agendas. Desde entonces, han estado en contacto, pero aún no confirmaron una reunión.

Para ver más de Kailyn Lowry, su ex esposo Javi Marroquin, Briana DeJesus, y sus otras coprotagonistas de MTV, incluyendo Jo Rivera, su novia Vee Torres, Jenelle Evans, su esposo David Eason, Leah Messer, Corey Simms, Jeremy Calvert, Chelsea Houska, y su esposo Cole DeBoer, sintonizan la próxima temporada de "Teen Mom 2".