Kailyn Lowry llegó a la playa en Miami [VIDEO]el fin de semana con su tercer hijo, Lux Russell, de cinco meses, y desafortunadamente para la estrella "Teen Mom 2", recibió toneladas de mensajes de odio después de hacerlo. Mientras que Lowry parecía estar intentando recuperar su cuerpo después de dar la bienvenida a su tercer hijo en agosto del año pasado, muchos fanáticos creen que ha renunciado a sus esfuerzos por perder peso después de ver fotos de ella en la playa.

El 23 de enero, Daily Mail compartió imágenes de Kailyn Lowry caminando en la arena con un fondo negro de traje de baño y una camiseta sin mangas a juego.

En la sección de comentarios de las fotos, los fanáticos desataron a la estrella de la realidad, golpeándola por tener tres hijos de tres hombres diferentes y etiquetándola como una "vaca vergonzosa".

"Lo único que hace esta chica es ir de hombre a mujer a hombre", dijo una persona, "y tomarse unas vacaciones". Otro lector del Daily Mail dijo que Kailyn Lowry gastó su dinero en numerosos procedimientos de cirugía plástica en 2016, incluyendo un levantamiento de glúteos brasileño, liposucción de mentón y abdominoplastia.

Kailyn enfrenta el ridículo debido a revelar fotos

A medida que los comentarios continuaron inundando, una persona dijo que el Daily Mail parecía estar divirtiéndose con "cacho" Kailyn Lowry. Como señalaron, recientemente la tienda compartió una foto de la estrella del reality de hace mucho tiempo con un par de polainas poco favorecedoras y ahora, están mostrando su cuerpo en un traje de baño y una camiseta sin mangas.

"Parecía una salchicha rellena", dijo la persona. "Ahora las fotos de ballenas de playa". Según el lector, los mensajes se establecieron para ridiculizar a Kailyn Lowry.

Kailyn está de vacaciones con su hijo

Mientras ella y sus coprotagonistas filman la nueva temporada de "Teen Mom 2", Kailyn Lowry ha estado pasando tiempo con su hijo Lux Russell, cuyo padre es su ex novio, Chris Lopez, en el clima soleado del sur Florida. Como los fanáticos vieron durante la reunión especial de la temporada ocho del año pasado, Lowrby y López se han distanciado por un tiempo y López no está muy involucrado en la vida de su pequeño hijo. Lowry también compartió fotos de sus dos hijos mayores de sus parejas anteriores, Jo Rivera y Javi Marroquin.

Para ver más de Kailyn Lowry, sus hijos y sus co-estrellas, incluyendo a Jenelle Evans, David Eason, Nathan Griffith, Corey Simms, Leah Messer, Jeremy Calvert, Chelsea Houska, Cole DeBoer, Jo Rivera, Javi Marroquin y Briana DeJesus., sintoniza la próxima temporada de "Teen Mom 2". La nueva temporada probablemente se estrenará en MTV en algún momento de este año, pero aún no se ha fijado una fecha de estreno.