Ha pasado un año desde que Donald Trump fue elegido como el 45º presidente de los Estados Unidos y la mayoría de los estadounidenses no están contentos con su administración. En una encuesta reciente, todos, menos Melania Trump, tienen una calificación desfavorable más alta que favorable con los estadounidenses.

Familia Trump

Desde el día en que Donald Trump anunció su campaña para postularse para presidente en el verano de 2015, los estadounidenses tardaron mucho en tomar partido. Mientras que un constante 35 por ciento ha estado en la esquina del ex presentador de "The Apprentice"(programa TV) a través de los altibajos, una abrumadora mayoría del pueblo estadounidense tiene una visión negativa del actual comandante en jefe.

Cuando se trata de miembros de su familia que tienen un rol en o alrededor de la administración, no les ha ido mucho mejor. A pesar de esto, Trump se ha declarado a sí mismo como uno de los presidentes más exitosos de todos los tiempos, a menudo promocionando la reciente aprobación de su controvertida factura de impuestos y el éxito de la economía y el mercado bursátil. Si bien muchos expertos en el tema no están de acuerdo, el presidente no ha vacilado de su posición de estar en buena posición con los votantes. Según lo informado por The Hill el 19 de enero, acaba de lanzarse una nueva encuesta y arroja agua fría sobre los puntos de discusión del presidente.

En una encuesta recién publicada por The Economist / YouGov, seis miembros de la familia Trump fueron presentados a los votantes y solo uno tuvo una calificación favorable más alta que desfavorable.

La Primera Dama Melania Trump tuvo la posición más alta entre los estadounidenses, con una calificación favorable del 48 por ciento en comparación con un 33 por ciento desfavorable.

Para el presidente, la aprobación de Donald Trump fue del 43 por ciento, con una calificación negativa del 52 por ciento. Primera hija Ivanka Trump obtuvo una calificación favorable del 41 por ciento, y solo un poco más alta, del 42 por ciento, que la considera negativa. Las cifras de Donald Trump Jr fueron incluso más bajas, con solo un 36 por ciento que tienen una opinión positiva, en comparación con 49 que se oponen.

Cuando se trataba de Eric Trump, el 32 por ciento de los encuestados mantenía una opinión positiva, y el 43 por ciento retrocedía. Sin embargo, fue el yerno del presidente, Jared Kushner, quien tuvo la peor reacción, ya que solo el 26 por ciento de los estadounidenses encuestados lo vieron de manera positiva, con un 44 por ciento con un punto de vista negativo.

Hacia adelante

A medida que la administración de Donald Trump [VIDEO] entra en su segundo año, la mayoría del país no parece estar en línea con lo que el presidente quiere proponer. Con Trump [VIDEO]listo para celebrar su primer aniversario de juramento como comandante en jefe el sábado, se espera que decenas de miles participen en protestas en Washington, DC y en todo el país.