Brandi Glanville continúa su carrera en la televisión realidad años después de que su papel a tiempo completo en "Las amas de casa reales de Beverly Hills" fuera eliminado del programa. De acuerdo con un nuevo informe, la madre de dos hijos, que ha protagonizado numerosos reality shows [VIDEO] en los años transcurridos desde su salida de TV Bravo, pronto se verá en la versión estadounidense de "Celebrity Big Brother ".

El lunes 29 de enero, Reality Blurb compartió un informe sobre la próxima temporada del programa y nombró a Brandi Glanville como uno de los miembros del elenco del programa. Además de Glanville, el espectáculo incluirá a Omarosa Manigault, el cantante Mark McGrath, la actriz [VIDEO]Keisha Knight Pulliam, la actriz Shannon Elizabeth, la ex estrella de baloncesto Metta World Peace (antes conocida como Ron Artest), el presentador Ross Matthews, el luchador Chuck Liddell, la actriz Marisa Jaret Winokur, el actor y cantante James Maslow, y la actriz colombiana Adriana Gutiérrez.

¿Cuándo comienza a transmitirse 'Celebrity Big Brother'?

Cuando se reveló la salida, CBS confirmó las noticias de su elenco de " Celebrity Big Brother " el domingo por la noche y reveló que el programa premiará su temporada de invierno el miércoles 7 de febrero. Tras el estreno, la serie continuará transmitiéndose en CBS por dos y una semana y media antes de emitir su episodio final el domingo 24 de febrero. También se anunció que Julie Chen será la anfitriona del evento, tal como lo ha hecho durante años durante la entrega de la franquicia "Big Brother".

Como algunos admiradores de Brandi Glanville pueden recordar, la ex estrella de "Las amas de casa reales de Beverly Hills" ya está bien versada en el concepto de vivir en una casa de " Gran Hermano ". De hecho, ya protagonizó la versión británica de la serie.

Brandi Glanville fue despedida de su trabajo a tiempo completo en 'RHOBH'

Después de ser presentada en el show por la ex estrella de "Las amas de casa de Beverly Hills", Adrienne Maloof, Brandi Glanville fue vista en un papel a tiempo parcial en la serie.

Luego, un año más tarde, después de causar un gran revuelo entre sus co-estrellas, la madre de dos se actualizó a un puesto de tiempo completo.

Mientras que Brandi Glanville parecía ser una adición divertida al espectáculo durante las primeras temporadas en las que apareció, su personaje eventualmente tomó un giro extraño y después de participar en una serie de disputas con sus co-estrellas, ella fue removida de su show. rol a tiempo completo. El año siguiente, Glanville fue visto de nuevo, pero solo en un papel de protagonista invitado.

Para ver más de Brandi Glanville, no te pierdas el próximo estreno de "Celebrity Big Brother", que se transmite en CBS el 7 de febrero.