Fisker quiere arrinconar una cuota de mercado de autos eléctricos con su modelo que puede superar a otras marcas y dar una dura batalla. Es un rival de Tesla y ha lanzado el salón de lujo eléctrico emoción en Consumer Electronics Show en Las Vegas. Este automóvil cuenta con un alcance de 400 millas con una velocidad máxima de más de 160 mph. Por supuesto, hay una limitación: el automóvil puede obtener tanto el largo alcance como la alta velocidad, pero no ambos al mismo tiempo. Un informe de LA Times proporcionó mucha de la información utilizada en este artículo.

Daily Mail UK informa que el automóvil tendría el toque vegano prescindiendo de los interiores de cuero.

Tendría una opción vegana y podría ingresar al mercado en 2020 con un precio de casi $ 129,000.

Sobre el coche Fisker EMotion

El Fisker EMotion es un automóvil con tracción en las cuatro ruedas que estará disponible en formatos de cuatro o cinco asientos. Su construcción ha visto un uso extensivo de fibra de carbono y aluminio que la hace ligera. Tiene mucho en común con el modelo S de Tesla, que se considera un punto de referencia para el coche eléctrico. EMotion tendría puertas de diseño de mariposa que se abren hacia arriba. Además, puede hacerse cargo del control automático a través de la amplia gama de dispositivos instalados para satisfacer las necesidades de los usuarios de alto nivel.

En el Consumer Electronics Show, la compañía reveló su tecnología de batería de estado sólido que se dice que es capaz de cargar un EV en el corto lapso de un minuto.

Espera alcanzar un rango de carga única de más de 500 millas. La ubicación del sitio de producción en los Estados Unidos aún no ha sido declarada, pero está programada para comenzar en 2019.

Tesla pierde fechas límite

Los Ángeles Times agrega que a Tesla le faltan fechas límite establecidas por su CEO, Elon Musk. La compañía había prometido capturar el mercado de autos eléctricos y planeaba inundar el mercado con su Modelo 3. Tenía un precio de $ 35,000 a $ 60,000 y la gente ya había depositado $ 1,000 cada uno para reservar sus autos. Este nuevo Modelo 3 es crucial para el éxito de la compañía, pero solo puede alcanzar la producción a gran escala para fines de junio. Los cuellos de botella de producción han retrasado las entregas y esto se considera un revés importante.

El automóvil eléctrico es una de las soluciones para enfrentar el calentamiento global porque elimina los combustibles fósiles. Estos combustibles son responsables de generar gases de efecto invernadero que contribuyen al aumento de las temperaturas. Como parte del acuerdo climático de París, muchos países han optado por alentar los automóviles eléctricos, y empresas como Fisker y Tesla han tomado la iniciativa. Elon Musk tendrá que resolver los problemas en la planta de ensamblaje automático y la planta de la batería para garantizar que no se pierda el impulso.