Una explosión en el cielo, de pronto la oscuridad de la noche en Michigan [VIDEO] se vio interrumpida por un destello de luz y la tierra tembló levemente, ante la alarma de los pobladores que empezaron a especular del origen del fenómeno, el Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos (NWS), que son las siglas en inglés), indicó que no se trataba de un relámpago o que fuera producto de un trueno, sino que podría tratarse de un meteorito.

La situación inusual puso a trabajar a los diferentes organismos especializados y efectivamente, todos han llegado a la conclusión que se trataba de un objeto proveniente del espacio, que penetró la atmósfera a una velocidad aproximada de 45 mil kilómetros por hora, un poco lento para los especialistas y que se desintegró y esto último lo que produjo los sonidos que alguno de los pobladores de Milford escucharon.

La defensa espacial y la gran mentira de la NASA

Ahora bien, lo siguiente es pura conjetura y especulación, no estoy indicando que nada de esto dejará de suceder, ni estamos prediciendo nada, pero un comentario que se publicó 30 horas antes del evento de parte de 4chan y que decía lo siguiente: dice "Mantén los ojos abiertos en Eastern Michigan".

Ante esta afirmación, casualidad o no, la pregunta es, ¿Estamos protegidos ante un evento de estos?

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos, la NASA y su oficina de Defensa Planetaria de la NASA gastan billones en planes, armamento, estrategia de protección y defensa espacial.

¿Están preparados para poder enfrentarse a un evento de este tipo?

En noviembre un asteroide pasa muy cerca de la Tierra y las dudas si estamos preparados para este tipo de emergencias afloran y los cuestionamientos de una posible protección ante una tragedia de grandes magnitudes queda en el aire.

Recordemos el meteorito en Rusia en el 2013, podemos observar en uno de los videos una especie de objeto que no es identificado y que aparentemente impacta el meteoro, lo que resalta que si existe armamento para destruir objetos que se dirigen a la Tierra y que mantienen en total secreto para no alertar a la población.

¿Hay un peligro inminente que se aproxima desde el espacio? ¿Están preparando un plan de defensa al mejor estilo de la película del Armagedón? ¿Son acaso una especie de programación predictiva para preparar a la población ante una eventualidad de este tipo? De ser así es una propuesta comercial interesante ¿o es simple casualidad?

Las dudas quedan en el aire, las preguntas afloran y ante eventos como el de Michigan y el de Rusia, quedamos claros que no estamos a salvo y que en cualquier momento podríamos estar ante un evento de grandes dimensiones.

La Tierra podría estar indefensa ante este tipo de fenómenos, eso indica un científico de la NASA, el funcionario se refiere al tema “La problemática es que no hay mucho que se pueda hacer y cree que una sonda observadora y un misil que intercepte el objeto celeste podría ser una solución a una catástrofe” ¿Entonces no existe? ¿Qué hace la NASA y el Departamento de Defensa con los cientos de miles de millones que se invierten en este tema?

Hay más preguntas que respuestas, y los que las tienen guardan silencio.