¿Qué está pasando con lala Kent y novio Randall Emmett? La semana pasada, en las redes sociales, la estrella de "reglas de vanderpump" les dio a los fanáticos razones para creer que ella y el productor de la película podrían haberse separado después de salir durante dos años. Sin embargo, de acuerdo con una de las últimas publicaciones de Emmett en Instagram [VIDEO], ese puede no ser el caso.

Después de enfrentar rumores de ruptura por días, Randall Emmett publicó una captura de pantalla de un mensaje amoroso que recibió de alguien. "Te amo, bebé", decía el mensaje. Aunque Emmett no dijo de quién era el mensaje, sí compartió su respuesta a la publicación, escribiendo: "No hay nada más que decir.

Gracias, cariño, también te amo".

Randall Emmett falta en la página de Instagram de Lala Kent

Tras su debut en Instagram a principios de este año, Lala Kent y Randall Emmett se hicieron más públicos con su relación y compartieron fotos de los demás con sus seguidores y seguidores.

Luego, la semana pasada, después de aterrizar en Los Ángeles [VIDEO] después de un viaje a Utah para el Festival de Cine de Sundance, Kent borró sospechosamente todas las imágenes de ella y Emmett de su página. De inmediato, muchos creyeron que la estrella de "Reglas de Vanderpump" era soltera y los tweets sobre estar "solo" y beber vino solo alimentaron los informes.

Al final de la semana pasada, después de borrar fotos de Randall Emmett, Lala Kent compartió lo que parecía ser una imagen de ella en el regazo de Emmett. Sin embargo, después de decirle a alguien que volvería a protegerlos, borró nuevamente la imagen, lo que confundió aún más a sus seguidores y fanáticos acerca de lo que realmente estaba sucediendo entre ellos.

Lala Kent usa un anillo que le regaló Randall Emmett

En los últimos meses, Lala Kent ha lucido un anillo en su dedo de compromiso, pero ella no está comprometida con Randall Emmett.

¡Durante una aparición en “The Daily Pop” de E! A principios de este mes, Kent discutió el anillo, revelando que Emmett en realidad se lo dio solo meses después de su relación de años. También explicó la pieza de joyería como el "anillo antes del anillo" y dijo que simbolizaba su compromiso mutuo.

Para ver más de Lala Kent y sus co-estrellas, incluyendo a Lisa Vanderpump, James Kennedy, Ariana Madix, Katie Maloney, Kristen Doute, Jax Taylor, Stassi Schroder, Scheana Marie, Tom Schwartz, Brittany Cartwright y Tom Sandoval, no se pierda la " Temporada 6 de Vanderpump Rules " los lunes por la noche en Bravo TV a las 9 p.m.

Randall Emmett no tiene un papel en el programa, ni se espera que haga ninguna aparición como invitado.