Conoce las apelaciones infructuosas contra las sanciones de HMRC:

1. No pude presentar mi declaración a tiempo ya que mi esposa ha estado viendo extraterrestres y no me deja entrar a la casa.

2. He estado demasiado ocupado recorriendo el país con mi obra de un solo hombre.

3. Mi ex esposa dejó mi declaración de impuestos arriba, pero sufro de vértigo y no puedo subir para recuperarla.

4. Mi negocio realmente no hace nada.

5. Derramé café sobre él.

HMRC también recibió algunos artículos extraños que los contribuyentes han intentado gastar

1. Una suite de tres piezas para que mi compañero se siente cuando estoy haciendo mis cuentas.

2. Bebidas de cumpleaños en un club nocturno de Glasgow.

3. Tarifas del veterinario para un conejo.

4. Servicio de habitaciones del hotel - para velas y prosecco.

5. £ 4.50 para los gastos de comida de salchichas y papas fritas durante 250 días.

Angela MacDonald, directora general de servicios al cliente de HMRC, dijo: "Cada año hacemos que sea más fácil e intuitivo para nuestros clientes completar su declaración de impuestos, pero cada año nos encontramos con algunas excusas cuestionables, ya sea que eso culpe a una gira ocupada. programar o ver extraterrestres. Sin embargo, siempre se brindará ayuda a aquellos que tienen una excusa genuina para no presentar su declaración a tiempo.

La factura de los reclamos falsos

"También recibimos reclamos de gastos absurdos de honorarios de veterinarios por un servicio de conejos a cuartos en un hotel.

Es injusto hacer que los contribuyentes honestos recojan la factura de los reclamos falsos de otras personas, por lo que HMRC solo aceptará reclamos sinceros, como los gastos legítimos por un trabajo ". La fecha límite para enviar las declaraciones de impuestos de autoevaluación de 2016-17 a HMRC, y el pago de cualquier impuesto adeudado, es el 31 de enero de 2018.

Las multas por devolución tardía de impuestos son una multa fija inicial de £ 100, que se aplica incluso si no hay impuestos a pagar y, después de tres meses, penalidades diarias adicionales de £ 10 por día, hasta un máximo de £ 900. Después de seis meses, se aplicará [VIDEO]una nueva multa del 5% del impuesto adeudado, y después de 12 meses, otro 5%. También hay multas por pago tardío del 5% del impuesto no pagado a los 30 días, seis meses y 12 meses.

Aquellos que piensan que pueden perder la fecha límite del 31 de enero son alentados por HMRC [VIDEO]para ponerse en contacto con ellos. Si el contribuyente puede proporcionar una excusa razonable, puede evitar una multa después de la fecha límite.