Epic Games ha lanzado recientemente algunos ajustes de juegos que trajeron algunas actualizaciones de mapas muy esperadas en "Fortnite". Una vez dicho esto, el desarrollador una vez más ha anunciado que han realizado otro conjunto de cambios en el juego que incluyen algunas revisiones en el exploit mapa descubierto recientemente.

Fuego amistoso: apagado

El diseñador del sistema líder de Epic, Eric Williamson tuiteó lo que él llama una edición "nevada" de su actualización dev-(nombre de la actualización). La última entrega de la actualización destacó tres temas importantes para ser -discutidos, que incluyen Friendly Fire, un exploit mapa y Battle Pass.

En el exploit de mapa recientemente descubierto

Per Williamson, reveló que deshabilitaron el fuego amigo de "Fortnite" durante el fin de semana para aliviar los casos de muertes del equipo durante una partida. Agregó que últimamente están recopilando comentarios de la comunidad, ya que algunos jugadores creen que este cambio tendrá un impacto negativo en el modo competitivo del juego. También señaló que ya han identificado la causa de un error en el mapa que algunos jugadores han utilizado para jugar con el juego. Williamson agregó que implementaron un parche para esto y continuaron diciendo que los jugadores que supuestamente lo explotaron serán sancionados.

Los bonos de Battle Pass también se explicaron en el corto clip. Los jugadores que compraron el Pase de Batalla de la Temporada 2 de "Fortnite" salieron para recibir cinco niveles gratis en el Pase de Batalla de la tercera temporada.

Williamson agregó que actualmente están ofreciendo a los jugadores un Battle Pass Tier Bundle donde los fieles pueden obtener 10 niveles por el precio de seis.

Mientras tanto, Epic ha publicado una actualización en relación con "Fortnite" Battle Royale's (es un modo de batalla del juego) por el emparejamiento por cuestiones donde los jugadores están constantemente recibiendo un mensaje de error al intentar entrar en una partida. El fabricante del juego declaró que el autobús estaba "bajo el BluGlo" y de alguna manera ha resuelto el problema. Sin embargo, avisaron que los jugadores pueden encontrar una llamada "cola de la sala de espera" al unirse a una partida.

¿Qué pasa con nosotros?

Los usuarios de MacOS, por otro lado, han estado llamando a Epic Games desde hace bastante tiempo para resolver sus preocupaciones sobre el juego (los rezagos y fps usuales caen durante el salto en caída libre). Estos problemas les han molestado por mucho tiempo y se les ha dado la impresión de que el creador del juego los está evitando.

Sin embargo, después de que se implementó la actualización del mapa reciente, los jugadores de MacOS afirmaron que se había reparado el error de punto de mira, aunque los otros problemas mencionados todavía no se han resuelto.