Scheana Marie ha estado inundada de reacción durante la sexta temporada de " reglas de vanderpump " debido a su evidente deseo de casarse con Robert Parks-Valletta, y hacerlo tan pronto como fue legalmente permitido. A lo largo de los primeros episodios del programa, la estrella de la realidad y la camarera de toda la vida parecían desesperadas por hacer las cosas oficiales con el actor e incluso nombraron a julio de 2017 como fecha potencial para su boda.

Mientras continuaba moviéndose rápidamente con Robert Parks-Valletta, con quien salió brevemente el año pasado, Scheana Marie apuntó insípida a su antigua relación con su ex esposo Mike Shay, criticando sus viviendas y golpeándolo por alimentar sus cenas con microondas mientras presumiendo que Parks-Valletta tiene un chef privado.

Los admiradores de la web se han sentido muy desconcertados por las incursiones de Scheana en su ex marido y, al parecer, está feliz de haberse alejado de la personalidad de Bravo TV.

Mike Shay es el verdadero ganador

El Monday Night, 29 de enero, cuando los fanáticos inundaron Twitter con sus pensamientos sobre Scheana [VIDEO]y su comportamiento hacia su relación, Mike Shay compartió un re-tweet de un fan. "Está claro que Mike Shay fue el verdadero ganador en todo esto", rezaba el re-tweet. En respuesta, todos los comentaristas que respondieron a los mensajes acordados y compartidos por su cuenta, incluidos "Muy cierto" y "amén".

Durante el episodio de la semana pasada, Scheana Marie enfrentó acusaciones de estar obsesionada y dependiente de su relación con Robert Parks-Valletta cuando perdió un montón de peso ante la idea de su inminente separación.

Como los fans recordarán, Scheana parecía estar temblando mientras luchaba por comer después de que Lisa Vanderpump sugiriera que no sería el fin del mundo si su romance llegaba a su fin.

Scheana Marie cree que ella y Robert Parks-Valletta se casarán

A pesar de que Robert Parks-Valletta ya no está saliendo con Scheana Marie, eso no ha impedido que la estrella de "Reglas de Vanderpump" se convenza de que su romance está lejos de haber terminado. De hecho, ella frecuentemente discute su futura reunión en entrevistas e incluso ha hablado sobre sus planes de boda.

Para ver más de Scheana Marie, su ex novio actor, Robert-Parks-Valletta, y el resto de sus co-estrellas de Bravo TV, incluyendo James Kennedy, Lala Kent Kristen Doute, Lisa Vanderpump, Brittany Cartwright, Tom Schwartz, Stassi Schroeder, y Jax Taylor, no te pierdas los episodios de " Reglas Vanderpump " los lunes por la noche a las 9 p.m.