Los rusos en las regiones de Bashkortostán, Udmurtia y Tartaristán presenciaron una extraña visión de un misterioso destello de luz en los Urales. Fue en medio de la noche y existían temores genuinos de que Estados Unidos había lanzado un misil contra Corea del Norte. La luz fue acompañada por el temblor de la tierra que tendía a apoyar la teoría de un ataque estadounidense.

Daily Mail UK informa que también se especuló en Rusia sobre si podría haber sido una visita de un OVNI o la explosión de un meteoro. Las luces brillantes eran visibles en un área grande y los funcionarios han confirmado que no fue el resultado de ninguna prueba llevada a cabo por ninguna agencia rusa.

El misterio se profundiza

Los científicos no han podido proporcionar ninguna explicación plausible. El brillante flash iluminó el cielo de un lado a otro y hubo vibración, como lo indicaron los testigos que conducían y que estaban en la carretera en ese momento. Los funcionarios rusos han aclarado que no hubo actividad militar que pudiera dar lugar a tal escenario. Tampoco hay ninguna confirmación de ninguna actividad estadounidense conectada a Corea del Norte. Obviamente, fue una ocurrencia misteriosa y podría estar relacionada con una visita de un OVNI o la quema de un meteoro.

Por cierto, flashes similares se notaron antes. De hecho, esta es la tercera vez en 12 años que afecta a Rusia y los expertos parecen no tener ni idea de nada. Algunos astrónomos opinan que podría haber algún tipo de enlace al espacio.

Sin embargo, otros científicos atribuyen el fenómeno a la electricidad atmosférica. El hecho es que estas luces extrañas han planteado muchas preguntas que no tienen respuestas aparentes.

Avistamiento de ovnis en América

Rusia no está sola al haber sentido la presencia de algo extraño asociado con la apariencia inexplicable de un destello brillante. Según el New York Post, Estados Unidos también ha informado de varios avistamientos de tales números en los últimos dos años. Se cree que Manhattan ha sido testigo de 27 de ellos con Brooklyn que informa 24 desde 2016.

Ha habido mucha especulación sobre si estamos solos en este universo. Científicos de todo el mundo intentan establecer contacto con seres extraterrestres. También se están planeando misiones para explorar Marte en busca de otra civilización [VIDEO]que podría ser más avanzada que la nuestra. Las innumerables películas de ciencia ficción y programas de televisión hechos sobre este tema han aumentado la curiosidad y han alimentado nuestra imaginación: el OVNI es un subproducto.