París es invadido por Ratas atraídas por la abundante comida que arroja la población humana. Un video mostrado por 'Le Parisien' desde las orillas del Sena muestra una multitud de ratas en un contenedor municipal. Se muestra que las ratas se caen y pelean por la comida y el detritus habitual que los humanos ya no necesitan.

Las ratas se están convirtiendo en algo común en la capital francesa tanto para los residentes como para los turistas . Los trabajadores de la basura informan haber sido atacados por ratas [VIDEO], pero nadie ha sido mordido aún. Los animales se ven por toda la ciudad ahora y ahora parece que las autoridades finalmente se están dando cuenta de qué problema tienen con las ratas.

Uno puede preguntarse si esta molestia tiene un impacto en el comercio turístico. Por supuesto, no todos los turistas que visitan la ciudad serán conscientes del problema.

Pero al final de su estancia o recorrido por la ciudad, es posible que hayan notado que los pequeños blighters se ocupan de sus vidas cotidianas .

Las ratas no tienen la culpa?

París ha sido destacada en la prensa por su población de ratas. Cada ciudad, pueblo, aldea y aldea albergará una población de ratas en el mundo.

Las ratas deben ser una de las criaturas más odiadas en el planeta. Incluso ese amante de los animales, Sir David Attenborough, ha admitido que tiene una fobia a los roedoreses altamente inteligentes . No hace falta decir que las mujeres y algunos hombres no pueden soportar verlas. Están asociados con la descomposición y es fácil ver por qué los humanos los vemos así.

El hecho de que vivan en las alcantarillas tampoco les sirve de nada.

Sin embargo, intente ver las cosas desde el punto de vista de la rata. Necesitan ganarse la vida, necesitan fácil acceso a los alimentos y un lugar para vivir y educar a sus crías.

Al entrar en nuestro dominio, aquí es donde comienza el problema entre nuestra especie y la de ellos.

Siempre se culpó a las ratas de muchas enfermedades y sufrimientos particularmente en la Edad Media. La última teoría, sin embargo, es que las ratas no causaron la peste bubónica. De hecho, los humanos propagaban la infección y la enfermedad porque la higiene no se entendía tan bien.

El maravilloso mundo de las ratas mascotas

Las ratas pueden y son maravillosas mascotas. Hablando por experiencia, son criaturas muy entretenidas y amistosas para hacer amistad. Ellos no necesitan hacer ejercicio pero no como en el caso de un perro que necesita caminatas regulares. Siempre y cuando tengan una jaula considerable, ropa de cama fresca, comida y agua, están felices.

La idea de mantener uno como mascota parecerá horrible para algunos. Sin embargo, si mantienes esa opinión, está bien, hablando nuevamente por experiencia, este no es el caso para mí, como se explicó anteriormente. Las ratas mascotas, por desgracia, pueden ser propensas al cáncer, ya que descienden de ratas de laboratorio.

Así que finalmente admitiendo las ratas silvestres puede traer problemas de ratas como mascotas en los principales son criaturas encantadoras a tener .