Kailyn Lowry y Briana Dejesus han estado peleándose durante los últimos meses debido al reciente romance de DeJesus con Javi Marroquin, el ex esposo de Lowry, y su pelea no parece estar llegando a su fin a corto plazo. Aunque muchos creían que las estrellas de "Teen Mom OG" dejarían que sus problemas se disolvieran después de la separación de DeJesus y Marroquin, Lowry aparentemente tomó una posición contra DeJesus durante una publicación en Twitter el 24 de enero riéndose del comentario de un fan sobre DeJesus como un "acosador" "

"Cuidado Kailyn Lowry, tienes un acechador en tus manos", escribió el fanático, junto con una captura de pantalla de la página de Twitter de Briana DeJesus.

"Briana me gusta tu publicación, pero no te sigue", agregaron. En respuesta, Lowry volvió a publicar la captura de pantalla y el comentario de la fan en su propia página, junto con varios emojis risueños.

Siguiendo la publicación de Lowry, DeJesus no le gustó la publicación de su co-estrella y en su lugar le gustó otra publicación que parecía ser en relación con la reciente decisión de Lowry de tener más cirugía plástica.

Kailyn Lowry estaba programada para ir bajo el cuchillo en Miami

Como señaló un fan en la sección de comentarios de la publicación de Lowry, a DeJesus le gustaba un meme que decía: "Cuando le dices a alguien [que vas a] ir al Dr. Miami y te dicen que simplemente hagas ejercicio". Antes de que a DeJesus le gustara la publicación, Lowry anunció en su página de Twitter [VIDEO]que había viajado al sur de Florida para una liposucción y un trabajo de teta antes de cambiar de opinión y marcharse.

Kailyn Lowry anteriormente tuvo numerosas cirugías con la Dra. Miami en 2016, meses antes de anunciar su separación de Javi Marroquin, con quien comparte un hijo de cuatro años, Lincoln.

Como los fanáticos recuerdan, a Marroquin no pareció interesarle la decisión de Lowry de pasar por el quirófano y, a principios de esta semana, luego de anunciar que había abandonado sus planes de cirugía, les dijo a sus fanáticos de Twitter que apoyaba su decisión.

Kailyn Lowry es nuevamente soltera

Hace meses, Lowry confirmó que estaba saliendo con otra mujer y los rumores giraron en torno a su supuesto romance con Dominique Potter. Luego, hace semanas, la estrella de "Teen Mom 2" y madre de tres se confirmó que estaban solteras una vez más.

Para ver más de Kailyn Lowry, Briana DeJesus, Javi Marroquin y sus compañeras estrellas de MTV, incluyendo a Jo Rivera, su novia Vee Torres, Jenelle Evans, su esposo David Eason, Leah Messer, Chelsea Houska y su esposo Cole DeBoer, sintonícese con la próxima (pero todavía por confirmar) temporada de "Teen Mom 2".