El sumo pontífice, Papa Francisco I, se encontrara de visita desde el día de mañana en la ciudad de Lima, Perú, donde estará hasta el día sábado 21 de Enero. Durante su visita recorrerá algunas provincias del país sudamericano como Chiclayo y Trujillo, donde llevara las palabras de Dios a cada uno de los pueblos y hogares de este hermoso país.

Su recorrido iniciara desde el día de mañana en horas de la tarde, donde arribara al aeropuerto internacional Jorge Chávez que sirve a la ciudad de Lima, para recorrer las principales calles y avenidas de la ciudad repletas de cientos de miles de feligreses que se acercaran para ver al Papa saludarlos o dándoles palabras de alegría y felicidad al pueblo peruano.

Papa actual

El Papa Francisco I, ha sido catalogado por muchos como un Papa [VIDEO] actualizado, porque ha reformado algunas leyes que a su juicio privan del conocimiento y de acercarse al Señor a muchas personas del planeta. También ha tenido bastante acercamiento con la juventud mundial y hasta creo una cuenta en Twitter donde cuenta con más de 25 millones de seguidores de todas partes del mundo.

Tambien ha sido muy famoso por recibir a grandes celebridades, lideres y personas en su sede del Vaticano. Una de esas personas fue una pequeña de tan solo 5 años, la cual seria intervenida quirurgicamente para extraer sus corneas por motivos de salud y como ultimo deseo pidio conocer al Papa, y este al escuchar de su plegaria no dudo en cumplir el deseo de esta pequeña y le dedico una plegaria a esta pequeñita.

Se espera que el presidente del Perú, Pedro pablo Kucinsky, conocido como PPK, acompañe al sumo sacerdote durante todas la agenda que el Papa tenga en su país, donde se destaca una misa multitudinaria en una base aérea militar ubicada en las cercanías del centro de la ciudad de Lima.

Para esa misa han sido desplegados más de 10 mil efectivos de seguridad para custodiar a los más de 2 millones de personas que se congregaran en la misa del día sábado, donde el Papa dará unas palabras de ánimo y alegría al pueblo peruano, recordándoles que solo con Dios, se puede conocer la verdadera felicidad sin dejar de lado las buenas acciones que podamos hacer.

Si te encuentras en Perú, y deseas observar al sumo pontífice y saludarlo o tomarle una fotografia, te mencionare algunas de las avenidas por donde transitara: Avenida Fauccet (desde el aeropuerto), Avenida La Marina, zonas de Magdalena del Mar y de San Miguel.